emiliano martinez.

5.3K 196 11
                                    

la puerta del auto se cerró ni bien emiliano entro y se sentó al volante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

la puerta del auto se cerró ni bien emiliano entro y se sentó al volante.

一estaba siendo amable nomás一excusó.
mi unica respuesta fue el silencio.

estaríamos volviendo de cenar con amigos en un restaurante lujoso, realmente no habia nada malo hasta que vi lo que vi, y mis celos se desataron.

" caminaba sobre mi sombra dirigiéndome a la mesa, ya faltaba poco para irnos y no queria perder tiempo, pues nunca comiamos con amigos debido a nuestras ocupaciones, despegué mi vista de mis elegantes zapatos y me encontré a la mesera tocando el brazo de emiliano muy a gusto.

一ay, sos re fuerte seguro..一su mano apretaba sus musculos mientras subia y bajaba con esta, manoseando su enorme brazo. mi pareja sonreia.

一si, que no一respondió y ambos rieron.

一hola, mi vida一aparecí tratando de no hacer tan obvios los celos que me causó esa situación, besando a emi y sentandome en mi lugar. no le dió mucha importancia a mi beso, puesto que siguió hablando con la chica al menos por un rato más hasta que decidimos irnos. eso me llenó de ira, sinceramente la noche no habia sido mala hasta ese momento en el que nisiquiera respondió a mi saludo. nuestros amigos no le tomaron mucha atención, hablaron fluido sin problema alguno, asi que me incluí en la conversación para no estar aparte a mi pareja.

salimos del lugar en silencio luego de haber saludado a nuestros amigos. yendo caminando al auto, habló:

一lindo lugar, ¿no?

一si.一celosa, aburrida, malhumorada.

一¿podríamos venir otro dia, no?

一si.

一¿que te pasa?一preguntó sacando las llaves del auto de su bolsillo mientras yo pegaba la vuelta en U al auto para frenar en la puerta de acompañante.

一nada.一me subí al auto cuando escuché el ruido de la puerta destrabada sin antes dar mi mejor cara de culo. "

一estaba siendo amable nomás一excusó obviamente enterado del motivo por el cual estaba asi de seca.
mi unica respuesta fue el silencio.
一dale, gordaa..一su mano se posó en mi muslo.一sabés que yo no tengo ojos para trolas.一me hizo reir, aun asi no respondí.

me quedé en silencio todo el viaje. sentí movimiento facial en emiliano asi que di la vuelta por reflejo, lo encontré sonriendole a la nada.

一¿de que te reis?一pregunté curiosa.

一nada, nada..一instantes después volvió a la normalidad. mirada fija al frente, su mano repleta de venas apretando el volante y su otro brazo en mi muslo.

llegamos a casa, enfurecida bajé y abri el garage para que emiliano entre el auto y sin importancia entré a casa dirigiendome a nuestra pieza. tomé un conjunto corto de pijama y ropa interior, aún de mal humor me metí al baño y cerre la puerta para luego dejar que se escuche el agua caliente caer. me metí bajo el chorro de agua que me tranquilizó ante la temperatura y comencé a ponerme shampoo.

aún pensaba en el hecho del restaurante, seguia inundada en celos y más recordando que la chica no era nada fea, pero igualmente yo era la novia y no habia motivo ni razón para sentirme insegura. un ruido en seco me sacó de mis pensamientos y me quedé inmovil esperando su repetición para saber si se trataba de mi imaginación. ahi apareció emiliano, entró desde la otra punta de la ducha y se deleitó con mi cuerpo desnudo sin disimulo mientras sonreia picaro.

一¿que haces?一pregunté curiosa aunque por más enojada que este no pude evitar morderme el labio reprimiendo una sonrisa al ver el desnudo cuerpo del dibu.

一te vengo a sacar los celos一se acercó ahora estando ambos bajo el agua.

sonreí ante su mirada penetrante y al instante me encontraba contra la pared fria, en brazos del arquero argentino, acorralada por su apasionado beso y pasandola mejor que nunca. sus manos sostenian mi culo y lo apretaban con lujuria, sus labios pasaron a mi cuello y mi corazón comenzaba a acelerarse más.

iba marcando mi piel sin piedad, succionaba y besaba, al igual que con mis tetas. no dejaba un solo espacio de piel sin marcar. mis manos pasaron de estar enrolladas a su cuello a agarrar levemente su pelo mientras él hacia sus labores en mis curvas. el agua que caia resbalando por la espalda de emiliano y acababa siendo base de sus pies. la imágen de mi pareja todo mojado y sediento de mi me volvia loca, más aún cuando sabia que yo tambien estaba asi.

一yo te voy a dar tanto que cada vez que te pongas celosa te vas a acordar de esto.
de un solo movimiento me bajo de sus brazos y me puso de espaldas a el, dejandome contra la pared. sentí como me miraba de arriba abajo analizando mi cuerpo, el cual se estremeció al sentir la pesada mirada de mi hombre.
一mi vista favorita es esta, eh...一me pegó una nalgada que debe haber quedado marcada, haciendo que reprima todo tipo de sonido y sonrisa mordiendome el labio.

tomo su miembro con la mano y sin ningun tipo de intro lo metió en mi interior. gemí su nombre en alto y sentí su sonrisa al escuchar. mis manos que se posaban en la pared para sostenerme tenian la necesidad de agarrarse de algo cada vez que emiliano embestia. creo que estaba al borde de colapsar, era tanto placer que podria morir. aunque no queria que terminara, en algún punto acabaria alguno de los dos, y creia que seria yo, asi que reprimia como podia la necesidad y buscaba mas placer moviendo las caderas, buscando mas de emi.

una de sus manos me sostenia de la cintura y la otra me nalgueaba de vez en cuando haciendome gemir mas de lo que ya lo hacia su movimiento en mi interior. minutos después acabé, haciendo que nos quedemos en la misma posición por un rato.

él no habia acabado aún pero sé reconocer que estaba a punto, asi que con su permiso me deje caer al suelo dejando que mis rodillas sientan el agua, cosa que me alivio ya que mis piernas dolian bastante. tomé la base de su pene y comencé a subir y bajar con la mano, mientras delineaba la cabeza con mi lengua, mirandolo fijamente a los ojos.

一a-ah, hija de puta一sus caras me daban placer, o se mordia el labio o tiraba su cabeza hacia atras. posó su mano entre mis pelos y empujaba levemente, tratando de apurarme. finalmente deje de torturarlo y me lleve el miembro a la boca, escuchando uno de sus cuantos jadeos alla arriba, mientras yo hacia que la cabeza de su pene choque con mi mejilla interna. bastante después de llevarme su longitud a la garganta, acabó en mi boca. sonreí luego de todo, estaba bastante conforme.

scaloneta | one shots ♡Where stories live. Discover now