2: Una prueba final

1.8K 239 33
                                    

N/A: Wow, no esperaba que el prólogo solo atrajera tanta atención. ¡Gracias por todos los Follows, Favs y Reviews!

Algo que se preguntó/mencionó varias veces son los 12 años que se omitió el prólogo: planeo mostrar en detalle cómo creció Tanya, por qué eligió este camino y su camino hasta el punto en que se encuentra con el Equipo 7. Pero no justo al principio.

Una última prueba

Sakura aún no podía creer su suerte. ¡Se las había arreglado para terminar en el mismo equipo que Sasuke! Claro, eso tuvo el costo de estar también en el mismo equipo que Naruto, pero honestamente, podría ser peor. Si bien Naruto era molesto con su comportamiento ruidoso, su idiotez y sus patéticos intentos de coquetear con ella, al menos no era un rival en el amor. Soportar al chico ruidoso era la carga preferible en comparación con tener que luchar por la atención de Sasuke con cualquiera de las otras chicas. Lo peor de todo Ino-cerdo. Afortunadamente, su antiguo amigo ahora rival había terminado en un equipo con el gordo y el holgazán. Ver su rostro pasar de la ira a la desesperación había sido oro puro.

¡Lo sabía! ¡Al final, el amor siempre gana!

Mientras su mirada vagaba hacia el chico de cabello puntiagudo a su lado, recordó el diálogo que había tenido hoy con Sasuke.

Aun así... Sasuke tenía razón. Ni siquiera puedo imaginar cómo es crecer solo. Tal vez... tal vez podría tratar de ser un poco más amable con él.

"Está bien, todos", la voz de Iruka la sacó de sus pensamientos. "Ahora que todos tuvieron tiempo para familiarizarse con su nuevo equipo..." Bueno, no era exactamente así como los tres habían pasado su tiempo. "... ahora conocerás a tu Jōnin-sensei".

Hizo una breve pausa antes de continuar.

"Recuerda que no son solo tu maestro. A diferencia de mí, también serán el líder de tu equipo, por lo que debes actuar en consecuencia".

De alguna manera, Sakura sintió como si estuviera mirando su banco. Probablemente Naruto, el rubio no era precisamente conocido por respetar la autoridad. Solo podía esperar que él no se comportara con su nuevo sensei de una manera que pudiera causarles problemas a ella ya Sasuke.

"Bueno, entonces, eso es todo de mi parte".

Justo cuando dijo eso, la puerta se abrió y entró un hombre de complexión robusta y marrón peludo. Su chaleco antibalas estaba desabrochado, lo que le daba un aspecto algo andrajoso.

"Um, ¿Equipo 6? Estás conmigo".

Tres niños se pusieron de pie y se unieron a él cuando salió de la habitación. Sakura no podía decir exactamente que estaba impresionada por el chico. ¿Era realmente un Jōnin? Si es así, solo podía esperar que la de ellos fuera mejor.

"Equipo 10, pueden venir conmigo".

El siguiente era un chico con el pelo corto y negro y una cortina en la barbilla. A pesar de sentarse más cerca del fondo de la habitación, Sakura podía oler claramente el hedor de su cigarrillo. Cuando Ino se levantó para unirse a él, le dio a Sakura una mirada de enojo, a lo que la pelirrosa respondió con mal humor. Tras ellos, el siguiente era una mujer de cabello negro, que en lugar de un chaleco antibalas vestía un vestido fajín blanco con rayas negras.

El duendecillo de la hoja oculta Where stories live. Discover now