20.- Lo más importante para un ninja

952 125 61
                                    

Nota del autor: Pido disculpas por la pausa, he estado bastante enfermo durante los últimos días. Todavía lo soy un poco, pero soy lo suficientemente bueno como para volver a escribir.

Lo más importante para un Ninja

Junto al cuartel general de Jōnin se alzaba un edificio rectangular alargado con una especie de podio en un extremo. En el suelo ligeramente elevado había un escritorio frente a una pancarta con el símbolo de la hoja y el kanji de fuego. El lugar estaba destinado a ocasiones en las que el Hokage deseaba dirigirse a un gran número de shinobi, como ahora, que no todos cabían en su oficina. Por lo general, esta reunión habría sido solo para los Jōnin-sensei, los profesores de la academia y los supervisores de exámenes, pero hoy, todos los Jōnin y Tokubetsu Jōnin que la aldea tenía para ofrecer estaban reunidos. Incluso los capitanes Anbu estaban aquí.

Kurenai dejó que sus ojos vagaran por la habitación. En realidad, era la primera vez que estaba aquí para una ocasión oficial. Su mirada se detuvo brevemente cuando alcanzó a Tanya; Habían pasado dos meses desde la última vez que vio a la niña y no pudo evitar preguntarse qué había estado haciendo. Ninguna misión Genin podría llevar tanto tiempo, ¿verdad?

"Ahora bien," el Tercer Hokage llamó la atención mientras se sentaba detrás del escritorio. "Los próximos exámenes Chūnin están a punto de comenzar, el primer día del séptimo mes. No hemos podido reunir ninguna información que confirme si Orochimaru realmente está planeando algo o no, así que simplemente reforzaremos la seguridad como ya hemos discutido. ".

Levantó una hoja de papel.

"Las otras aldeas han postulado a todos sus equipos que participarán, y algunos, como los Genin de Hidden Sand Village, ya llegaron, como mi nieto… pudo confirmar " .

Siguiendo su mirada, Kurenai notó que la mirada de su líder estaba momentáneamente fijada en Ebisu, causando que el Tokubetsu Jōnin se moviera incómodo. ¿Había pasado algo?

"Ahora, a todos los Jōnin-sensei, más tarde podrán obtener los formularios de registro para sus equipos de mi secretaria. Pero antes de eso: Asuma, Kurenai, Tanya. Sus equipos sólo han sido Genin durante cuatro meses, pero siempre y cuando hayan completado ocho misiones, pueden ingresar a los exámenes con su recomendación. ¿Alguno de ustedes desea nominar a su equipo?

La multitud hizo espacio para que los tres pudieran pasar delante del Hokage. Tanya fue la primera en hablar.

"El Equipo 7 liderado por Tanya, Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki. Yo, Tanya Umino, nomino a estos tres para los exámenes Chūnin".

Kurenai apretó los dientes. Honestamente, no debería sorprenderla. Pero aun así… no, los niños habían trabajado duro para ganarse esto. No tenía idea de qué había estado haciendo el equipo de Tanya durante los últimos dos meses, pero no había manera de que el Equipo 8 no fuera al menos igual al Equipo 7 a estas alturas.

"El Equipo 8 liderado por Kurenai, Shino Aburame, Hinata Hyūga y Kiba Inuzuka. Yo, Kurenai Yūhi, nomino a estos tres para los exámenes Chūnin".

La tensión repentinamente abandonó su cuerpo cuando escuchó una risa a su derecha. Asuma, después de haber dado una profunda calada a su cigarrillo, exhaló una nube de humo antes de hablar.

"Eh, ¿por qué no? El Equipo 10 liderado por Asuma, Choji Akimichi, Shikamaru Nara e Ino Yamanaka. Yo, Asuma Sarutobi, nomino a estos tres para los exámenes Chūnin".

El duendecillo de la hoja oculta Where stories live. Discover now