27: Crecimiento

749 96 33
                                    

N/A: En retrospectiva, siete peleas en un capítulo pueden haber sido un poco ambiciosos (y que me enfermara nuevamente tampoco ayudó). Incluso los cortos y de ritmo rápido necesitan planificación, consecuencias, etc., y no quería que pareciera apresurado (al menos espero que no). Pero tampoco quería alargar los preliminares. Así que sí, lamento mucho la larga espera. ¡Disfruta del capítulo más largo hasta el momento!

Crecimiento

"¡La pelea ha terminado! ¡Sakura Haruno gana!"

Después del anuncio, la arena quedó en silencio. Cuando Sakura regresó al nivel superior, los únicos sonidos audibles vinieron de los dos ninjas médicos que llevaron a Ino a la enfermería. Lentamente, los murmullos se extendieron por las gradas y me mordí la uña del pulgar mientras pensaba. El problema no era que Sakura ganara, ese había sido el punto de los últimos dos meses después de todo. El problema era qué tan rápido había terminado la pelea. Incluso si los Yamanaka estaban menos orientados al combate que otras familias ninja, seguían siendo uno de los grandes clanes de Leaf, e Ino no era solo un miembro, era su heredera.

En cierto modo, me recordó mi pelea con Hana Inuzuka justo después de ingresar a la academia, que casi condujo a un desastre. Pero… no, eso no podría ser lo mismo. Solo había entrenado activamente a Sakura durante dos meses, y ella no tenía ninguna habilidad especial cuando empezamos. Claro, ella aprendía rápido, pero esto... ¿tal vez Ino la había subestimado, permitiéndole a Sakura darle un golpe de suerte? Sí, tenía que ser eso.

Con suerte, esto no tendría ramificaciones negativas. Inoichi Yamanaka era uno de los Jōnin con los que todavía no había podido establecer contactos, pero parecía tener a su hija en alta estima. Puede que no le guste saber que su hija sufrió una derrota tan humillante. Quizás debería hablar con ella primero. En este momento, ella podría ser más receptiva a mi oferta. Le daría a Ino un poco de tiempo y luego la buscaría. No podía irme ahora mismo de todos modos, no con el Hokage mirando. Irse mientras dos de mis alumnos aún tenían que pelear sería un mal aspecto.

Pero si bien antes las buenas relaciones con el clan Yamanaka habrían sido útiles, ahora realmente las necesitaba. No sabía cómo Ser X había logrado corromper mi mente esta vez, pero lo que sí sabía era que esta vez eligió el mundo equivocado. Por muy desordenado que estuviera el mundo ninja, a diferencia del imperio, podría darme herramientas contra el dios falso. Lo que sea que haya hecho antes debe haber dejado un rastro, y si lograba encontrar ese rastro, podría sellarlo.

Pero el Hokage no podía saber sobre esto, cualquier cosa que pudiera poner en duda mi capacidad de desempeño solo disminuiría mis posibilidades de convertirme en su sucesor. Tuve que hacerlo en secreto. Ino podría ser mi boleto hacia Inoichi, quien no tenía paralelo en las técnicas de la mente secreta. Y Jiraiya era, según admitió el propio Hokage, potencialmente el mejor maestro de sellado vivo actualmente, y mostró un claro interés en Naruto. Esos dos podrían ser mi mejor oportunidad de deshacerme del maldito Ser XI que alguna vez tuvo. Pero necesitaba tener paciencia y jugar bien mis cartas. No sólo necesitaba contacto, necesitaba su total confianza. La reputación por sí sola no podía darme eso.

Sakura se reincorporó a nosotros, apoyándose en el pasamano con una expresión que podría hacer pensar que fue ella quien perdió.

"Um... ¿todo bien, Sakura? ¡Ganaste!" Naruto intentó animarla.

"No quiero hablar de eso", refunfuñó, y pude entenderla perfectamente. Si bien esta no era la tercera tarea, todavía había sido su primera oportunidad de demostrar su fuerza fuera de su equipo y como individuo, y personas como el Hokage estaban mirando. Pero desde la perspectiva de un extraño, ahora podría parecer que solo ganó gracias a un golpe de suerte, incluso si hubiera podido derrotar a su oponente sin él.

El duendecillo de la hoja oculta Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin