24.- Gratitud

691 104 16
                                    

Gratitud

"¿Éste es el lugar?"

"Mi clon los vio aquí", dice. - confirmó Naruto. "Tenían un campamento aquí. Supongo que se mudaron".

Sasuke miró a su alrededor. Había señales claras de que alguien había acampado bajo las raíces. La hierba estaba aplastada y también había algunas gotas de sangre fresca en el suelo. ¿Otro equipo los atacó? Sería desafortunado, pero no podía ver ninguna señal de que estuviera teniendo lugar una batalla aquí. Existía la posibilidad de que hubieran notado el clon de la sombra. O simplemente fue un mal momento y habían decidido cambiar de posición por razones no relacionadas.

"¡Miren!", llamó Naruto para llamar su atención. "¡Huellas!"

Sasuke y Sakura rápidamente se unieron a él. Su compañero de equipo tenía razón. No eran muy pronunciados en el duro y seco suelo del bosque, pero aún eran claramente visibles una vez que uno les prestaba atención. Pero hubo un problema.

"Es sólo un juego", dijo. Sakura expresó exactamente lo que él estaba pensando. "¿Dónde están los otros dos?"

"¿Tal vez los demás son mejores para cubrir sus huellas? No, eso no tiene mucho sentido, ¿eh? Naruto se encogió de hombros.

"Realmente no es así", dijo. Sasuke estuvo de acuerdo. "Pero no deberíamos perder demasiado tiempo". No ha pasado mucho tiempo desde que tu clon los vio, por lo que no pueden estar muy lejos. Seguiremos las huellas. Naruto, forma grupos de tres clones de sombras y transfórmalos en nosotros para que cada grupo haga una copia de nuestro equipo. Envía un equipo siguiendo las huellas delante de nosotros para que, si esto es una trampa, nos la abran. Envía a los demás en direcciones diferentes en caso de que las huellas sean una distracción.

"¡Entendido!"

Naruto hizo lo que se les pidió y siguieron el plan de Sasuke al pie de la letra, persiguiendo las huellas con el equipo engañado actuando como cebo delante de ellos. Aunque no pasó nada. Después de un tiempo, Naruto de repente tuvo recuerdos de los clones de sombras.

"Se detuvieron", dijo. anunció y sólo un par de segundos después, habían alcanzado a su objetivo. De hecho, era un grupo de tres, dos niños y una niña, todos con cintas para la cabeza de Grass.

El primer chico vestía de verde, con el pelo negro asomando bajo su pañuelo. También tenía una espada atada a su espalda. El otro tenía cabello castaño, una bufanda gris y una chaqueta azul. Ambos chicos parecían quizás dos o tres años mayores que el Equipo 7. La chica, por otro lado, parecía cercana a ellos en edad, sus rasgos más definitorios eran sus gafas y su cabello rojo fuego.

La niña estaba encorvada con las manos en las rodillas, jadeando pesadamente.

"¡No estás realmente sin aliento!" -la reprendió el chico del pañuelo.

"Yo... lo siento-... lo siento..." jadeó con los ojos llorosos, casi incapaz de pronunciar las palabras.

"Si lo sientes, ¡arregla tus cosas!"

"Cálmate, Wara", dijo. -intervino el chico de la espada. "Si alguien nos escucha, estamos en problemas".

"¿Me equivoco, Shigeri?" el primer chico, Wara, le preguntó a su compañero de equipo en voz más baja. "Apenas nos hemos movido de nuestra posición original, nunca vamos a encontrar otro equipo como este". ¿Tenemos que cargarla ahora o qué?

El duendecillo de la hoja oculta Where stories live. Discover now