8: El Demonio de la Niebla Oculta

1.2K 199 40
                                    

N/A: Wow, eso tomó más tiempo de lo planeado. ¡Haré todo lo posible para terminar el siguiente antes! Para aquellos que preguntaron por mi calendario de actualizaciones: no tengo uno, estoy demasiado ocupado para eso (ver notas al final del capítulo 1). Trato de subir al menos cada dos semanas, pero no siempre es posible.

El Demonio de la Niebla Oculta

Hinata respiró hondo antes de apretar las ataduras alrededor del área de su pecho, aunque el resultado fue regular en el mejor de los casos. También se sentía más incómodo que de costumbre, lo que probablemente significaba que habían vuelto a crecer.Con un profundo suspiro, se puso su armadura de malla, se puso los pantalones cortos y los pantalones grises y se abrochó la cartera y la funda del kunai antes de mirarse en el espejo. A pesar de sus mejores esfuerzos y capas de ropa, su figura todavía se mostraba muy claramente. ¿Por qué estaba atrapada con estos inútiles bultos de grasa? No solo estorbaban siempre cuando entrenaba, obligándola a desviarse de la forma tradicional, sino que también estaba segura de que su feo cuerpo era parte de la razón por la que Naruto ni siquiera la miraba. Su enamorado claramente solo tenía ojos para Sakura, y podía ver por qué. ¿Por qué no podía tener una figura hermosa y esbelta como ella?

Algunas voces fuertes desde fuera de la mansión sacaron a la heredera Hyūga de sus pensamientos. Rápidamente se puso la chaqueta de gran tamaño que había llegado a apreciar durante sus años en la academia, una de sus pocas prendas de vestir que en realidad podía ocultar su forma, y ​​salió al patio de la finca Hyūga. Para su sorpresa, encontró a su padre en una conversación con Kurenai, su Jōnin-sensei. ¿Por qué vino a su casa? Todavía faltaba media hora para la hora acordada para reunirse. ¿O su despertador estaba desalineado? ¿Se quedó dormida y ahora estaba haciendo esperar a su equipo hasta el punto en que su sensei tuvo que recogerla personalmente? ¿Era realmente un gran fracaso?

"... No sé lo que está pensando Lord Third, pero no puedo tolerar esto. ¿Hm? Oh, Hinata. Buenos días".

"B-buenos días Padre, K-Kurenai-sensei", devolvió el saludo cuando los dos adultos notaron su presencia.

"Buenos días, Hinata. Estoy aquí porque hay un cambio de planes. Nos dieron una misión de rango C".

¿Un rango C? ¿Después de solo tres rangos D? ¿No le había dicho siempre su padre que no conseguiría un rango C hasta después de al menos dos o tres meses de servicio activo?

"Y como dije, estoy en contra", insistió su padre. "Ella no está lista para eso".

"Señor Hiashi, sé que está preocupado por su hija, pero ahora es una shinobi completamente entrenada".

"La preocupación no tiene nada que ver con esto, simplemente estoy siendo realista. Si sus habilidades estuvieran a la par con las de Neji, o al menos al nivel de nuestra familia, no habría problema".

Por duras que fueran sus palabras, Hinata sabía que tenía razón. Incluso cuando escatimaba en contra de su hermana menor, siempre se contuvo porque no se atrevía a dañar a la pequeña Hanabi. Podía escuchar a los ancianos llamándola una mancha en el nombre Hyūga incluso cuando no estaban allí. Kiba y Shino, claro, esos dos probablemente estaban listos para eso, ¿pero ella?

"Creo que está subestimando a su hija, Lord Hiashi. Y además, esta es una ruta segura, y el cliente ni siquiera es un comerciante ni lleva nada que lo convierta en un objetivo para los bandidos. Lo más probable es que esta misión no sea más que unos días en la carretera".

El duendecillo de la hoja oculta Where stories live. Discover now