6

804 65 28
                                    

6 años atrás
12 de Enero

Ambas chicas se encontraban solas, una pequeña de tan solo 11 años se encontraba comiendo un emparedado mientras que su hermana de 19 años pintaba sobre un lienzo.

Se logro escuchar como la puerta era abierta y cerrada de manera brusca, aquello alarmó a las hermanas.

—Habitación, ahora.— habló la mayor, lo único que se logró ver fue como la de cabellera rubia trató de ir rápidamente a su habitación.

Una risa grave sonó por el lugar —¿A dónde vas?—

La pequeña se quedó inmovil. Negando ligeramente mientras trataba de correr, ahora, hacia su hermana pero aquello no se le hizo posible.

Una mano fuerte se encontraba entre el brazo de la menor —¿No extrañaste al tío Sam?— Bromeó, no tenía ninguna relación con ella pero se llamaba a si mismo así —Vamos, Alissa, la última vez nos divertimos mucho.— La pequeña tragó saliva.

Solo logró balbucear —Quiero ir con Lizzie...— murmuró mientras que buscaba su hermana con la mirada, quien apareció en unos pocos segundos.

¡Sam! Un gusto tenerte aquí.— Se acercó, saludandole para luego alejar suavemente a la pequeña. —Alissa me iba a ayudar a hacer la cena, ¿no es así?— Miró a la menor, quien solo asentía puesto que su cuerpo aún se encontraba temblando, el mayor solo asintió mientras que se iba al salón junto al padre de las Williams.

La menor apretaba con gran fuerza la mano de su hermana —¿Cuándo llegará Pietro?— Preguntó atemorizada, sentía su pequeño cuerpo temblar.

—Está trabajando, llegará en un rato.— Soltó sin más para luego comenzar a cocinar algo simple.

Elizabeth no era la mejor cocinando, Pietro se encargaba de alimentar a sus hermanas mientras que Elizabeth de ver como se encontraban tanto física como mentalmente.

La de ojos oscuros trató de alcanzar un vaso para poder ayudar a su hermana, éste se rompió puesto que antes de caer en las manos de la chica cayó al suelo.

—Liz...— Miró preocupada, solo se logró escuchar como alguien caminaba hasta la cocina.

— Miró preocupada, solo se logró escuchar como alguien caminaba hasta la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Actualidad
27 de octubre

El de cabellera rubia logro sostener el vaso antes de que cayera, la mirada de la joven se dirigió al contrario. —Por poco.— Comentó mientras que lo dejaba en la mesa de noche.

𝑨𝒇𝒓𝒂𝒊𝒅 || 𝑻𝒂𝒕𝒆 𝑳𝒂𝒏𝒈𝒅𝒐𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora