28

266 20 13
                                    

—Por aquí.— Ayudaba a que no tropezara con nada, Violet se encontraba algo ansiosa puesto que sus ojos se encontraron completamente tapados con una venda mientras que su amado la encaminaba al lugar de la cita —Bien, uh...— Pietro la soltó, confundiendo un poco a la de cabello claro —Vi, me esforcé muchísimo haciendo todo esto y realmente espero que te guste porque si no es así juro que me desmayaré.— Trató de bromear para encubrir sus nervios, la chica carcajeó y habló.

—Tranquilo, sé que me encantará.— Le tranquilizó oír aquellas palabras por lo cuál quitó la venda que cubría los ojos de la fémina. "¿Qué opinas?" Preguntó, Violet miraba asombrada y enternecida  lo que el chico hizo para ella. —Me encanta, Pietro.— Habló sin más para luego besar los labios del hombre.

Un pequeño picnic lleno de dulces, bebestibles y alguna que otra cosa cual fue cocinada por Pietro era visible ante los ojos de ambos, habían unas pequeñas luces que alumbraban el lugar de la oscuridad. El chico planeó a la perfección cómo sería aquel encuentro, quería algo simple pero a la vez romántico y fue algo que logró cometer, Violet no podía encontrarse más que encantada debido a la cita que tenían ambos, lo adoró. Pese a estar atrapados en aquel lugar Pietro se las ingenió para tener un lindo momento y poder pasarla bien entre ambos.

La cita de aquellos chicos fue a la perfección, Pietro y Vi comenzaron a ser más y más unidos. El de cabellera de color marrón era todo un caballero y eso enamoró más y más a Violet, pero Violet era una chica tan singular y admirable que era algo que enamoró en cada momento a Pietro, podían ser la perfecta representación de "Ella se enamoró primero, pero él se enamoró más fuerte."

Pietro se levantó mientras que sacaba una pequeña caja escondida entre las mantas —Es para ti...— Comentó, causandole una gran ternura a la chica. —Uh, no soy muy bueno en éstas cosas así que lo siento si no es lo que esperabas.—

Fue callado por un beso —No seas un mentiroso, todo lo que haces es genial, Pietro. Será hermoso.

Una rosa de color violeta se encontró dentro, pero aquella rosa fue creada por Pietro puesto que estaba hecha completamente de papel. Una sonrisa apareció en los labios de Vi, "irónico" fue lo que pensó al ver el color de la rosa pero lo que más pensó fue en el amor que sentía hacía el chico. —Hay...Algo más.— El de ojos marrones soltó, logrando que Violet viese una carta en el lugar —¿Podrías leerla, por favor?— la chica asintió con suavidad mientras que abría el sobre de la pequeña carta, este sobre se encontró decorado con diversos stickers de las bandas favoritas de Violet.

Para mi querida Violet:

Si te soy honesto, Vi. He estado un gran rato tratando de escribirte esta carta (solo te diré que esta debe de ser ya la hoja número 30...) pero eso no es lo importante, si no lo que ésta bella carta contiene, solo para ti mi querida Vi, bien ¡comencemos! (Te juro que no he copiado a un video de YouTube con eso).

Pero, ¿cómo comenzar? ¿Cómo se supone que le diga a la chica de mis sueños que lo es? Supongo que en esa misma pregunta te lo he dicho ya, pero de todas formas: eres la chica de mis sueños, Violet Harmon. Tal vez antes no creía en el amor, es decir, no de esta forma. Siempre pensé que a las únicas chicas que amaría serían a mis hermanas, pensé que esa era la única forma de amar.

Pensé que no merecía ser amado por nadie, varias veces lo sentí así.

Pero llegaste tú, mi amada Violet.

Tú me demostraste que es ser amado como en las películas, ¿quién lo diría? Desde pequeño me han encantado las películas románticas pero nunca pensé llegar a vivir una: así me haces sentir, Vi.

Varias veces he sentido que no hago lo suficiente por ti como tú lo haces por mi, y te prometo que lo intento, Vi. Te lo prometo con toda mi alma (supongo que ya no puedo prometerlo por mi vida jaja) y tú has hecho demasiado por mi, amor. Gracias por alegrar mis días y noches, mi existencia y demostrar lo mucho que me amas como yo te amo a ti, porque si, así es

Te amo, Violet.

Tal vez no te lo he dicho las veces suficientes, pero trato de demostrarlo cada día de nuestra existencia...

Ugh, el famoso Pietro Williams siendo un cursi, ¡no le cuentes a nadie! Arruinará mi reputación de chico malo (¿a quién le miento?..)

Okay, es la carta en al cual más me he esforzado en escribir, solo deseo decirte que agradezco todo lo que hemos pasado e hicimos juntos, sé que hay miles de cosas por hacer, pero

Tenemos toda la eternidad para eso ¿no?..

Tu amado castaño de ojos marrones
Para mi amada chica de ojos avellana, mi Violet y mi razón de ser.

—Pietro Williams.

PD: No he vuelto a pedirtelo luego de nuestra pequeña "separación" y si debo pedirtelo las veces que sea necesario lo haré: ¿Quieres volver a ser mi novia?no, mejor dicho ¿Puedo tener el honor de volver a ser tu novio, Violet Harmon?

Violet sonrió, sus lágrimas eran notorias y al alzar su mirada un nervioso Pietro era divisado por sus ojos avellana, asintió cuidadosamente. —Es hermoso, Pietro, y claro que acepto.— Una sonrisa fue dedicada al contrario quien solo sonreía.

—Te amo, Violet Harmon.— Aclaró, pues era la verdad.

La nombrada no tardó en responder —Te amo, Pietro Williams.— Al oír eso, en menos de unos segundos sus labios fueron atacados por los del contrario, no era un beso como los otros: era un beso lleno de amor y tranquilidad, un beso que demostraba todo lo que sentían el uno por el otro al igual que ese simple beso; aquella simple acción, demostró que estarían juntos pase lo que pase por toda la eternidad.

𝑨𝒇𝒓𝒂𝒊𝒅 || 𝑻𝒂𝒕𝒆 𝑳𝒂𝒏𝒈𝒅𝒐𝒏 Where stories live. Discover now