♡ ; capítulo dos

362 51 19
                                    

𓈈  𓂃 🦔🧺 𓃉 ° .

Era domingo cuando Louis despertó sintiendo una brisa helada en su cuerpo desnudo tendido sobre la cama. El alfa tenía la mala costumbre de dormir desnudo incluso en invierno debido a su cuerpo naturalmente cálido, pero para el colmo, también tenía la mala costumbre de olvidarse de las cosas, ya que la ventana de su habitación estaba abierta, llevando todo el viento dentro de su casa.

Estiró sus huesos y todo su cuerpo desnudo mientras bostezaba, Louis nunca fue un hombre muy madrugador pero se veía obligado a levantarse temprano porque pensaba que era un desperdicio total pasar todo el día acostado en una cama; aparte de que a Tomlinson, a pesar de todo, le gustaba cumplir con sus tareas diarias casi como un ritual. Los domingos eran día de lasaña en la casa del alfa, un día a la semana donde los únicos tres amigos de Louis se reunían en su casa para quejarse de la vida y comer una de las pocas cosas que Louis sabía cocinar. Por eso era bueno levantarse temprano, por lo general los tres alfas llegaban a las once y si dejaba sus obligaciones para más tarde, no tendría tiempo para prestarle atención a sus amigos.

Levantándose finalmente, el alfa fue en busca de su ropa interior tirada en el piso de la habitación y se dirigió al baño usando solo eso. El copete en su cabello se había deshecho durante la noche, dando paso a un flequillo completamente desordenado con mechones esparcidos por todo su rostro. Sus ojos estaban hinchados y sus mejillas aún tenían marcas de las almohadas.

—Dormí como la mierda— gruñó con la voz ronca mirándose en el espejo del baño. Después de cepillarse los dientes, arregló su cabello con gel y crema para dejarlo en el típico copete de siempre.

Caminó con los pies descalzos de regreso a su habitación, ahora sintiendo su cuerpo temblar con el frío que hacía esa mañana, la calefacción pronto fue encendida y ahora el alfa ya vestía pantalones de chándal gastados y un suéter beige.

Bajó las escaleras yendo hacia su cocina solo para prepararse un poco de té y así, de hecho, comenzar su mañana. Mientras llenaba la tetera con agua del fregadero, miró fijamente la ventana que tenía enfrente; pudo ver a un hombre de espaldas a él en el patio de al lado usando un par de pantalones y un cárdigan demasiado grande para su cuerpo. Los rizos esparcidos por todas partes mientras el fuerte viento hacía el trabajo de alborotarlos; estaba de espaldas a Louis, con una cesta debajo de uno de sus brazos mientras que el otro se estiraba hacia el tendedero, recogiendo algunas sábanas y ropa de niños. Louis no podía distinguir por el olor si era un omega, pero podía deducir que definitivamente era uno de los padres de la niña colorida del día anterior. Habría continuado mirando si no se hubiera sobresaltado por la tetera completamente llena, se había distraído demasiado.

꒰♡꒱

—Dios mío, qué frío está haciendo afuera— el omega se quejó mientras entraba por la puerta de la cocina. Estaban en enero e incluso viviendo en un pueblo costero algunos días eran realmente fríos; acababa de recoger algunas prendas que habían estado tendidas en el tendedero el día anterior, había despertado hace poco y todavía no había hecho nada para el desayuno. Era domingo, por lo que le gustaba dejar descansar a los niños hasta más tarde, pero nada que se acercara demasiado al mediodía, de ser así sus cachorros se pasarían todo el día perezosos y la noche inquietos.

Abrió la nevera y notó que los frasquitos en los que guardaba las frutas en cubitos para los refrigerios de los niños ya estaban vacíos; el omega sonrió orgulloso para sí mismo por tener cachorros a los que les encantaba comer fruta tanto como a él, nada mejor para una madre que hijos saludables. Recogió todos los envases vacíos y los llevó al fregadero solo para lavarlos y volver a llenarlos con fresas, plátanos y kiwis.

Dream a little dream of me ও traducción Where stories live. Discover now