♡ ; capítulo seis

432 60 50
                                    

𓈈 𓂃 🦔🧺 𓃉 ° .

—Gracias a ti ahora le debo un loro a mi hija— Harry dijo tratando de ocultar su sonrisa debido a toda la situación.

Después de que Ellie delatara a Louis, no había nada que el alfa pudiera hacer al respecto, al menos trató de justificarse. Pero de alguna manera, Harry tiene una especie de algo que Louis consideró un don de madre o algo así, ya que en cinco minutos el omega logró cambiar de tema y hacer que Ellie se olvidara del loro por el momento.

Después de eso, los cuatro se reunieron en la sala para jugar un juego inventado por Ellie, pero no mucho después, los niños se cansaron y se fueron a dormir. Y ahora, Louis se iba a casa.

Durante la cena, Harry intentó algunos avances camuflados en coqueteos baratos que, sorprendentemente, fueron correspondidos por el alfa, pero cuando estaban en la sala y Harry intentaba algún contacto directo con Louis a través de toques tímidos, este se alejaba de alguna manera y volvían al punto de partida.

Pero aparte de eso, la noche había sido divertida y a Harry le había encantado tener al alfa con ellos. De una manera diferente, Louis se llevaba bien con los niños y aunque no lo demostraba con palabras o grandes gestos, Harry podía ver los ojos de Louis brillar cuando se dirigían a las palabras audaces que Ellie soltaba o las acciones tímidas de Noah. En cierto modo, sentía que a Louis le agradaban sus hijos y eso era más que suficiente para él.

—Lo siento... Pensé que los niños olvidaban las cosas rápido— el alfa respondió mientras se rascaba la nuca. De una manera extraña para él, Louis se sentía intimidado frente a Harry. Sentía la necesidad de respetarlo más de lo normal y quería demostrárselo al omega en todo momento.

—No hay problema Louis, si supieras la cantidad de veces que he tratado con las absurdas peticiones de Ellie, te sorprenderías. ¡Y ella solo tiene tres años!— el omega respondió dándole una sonrisa adorable dejando a Louis hipnotizado por los hoyuelos que se formaron allí.

—Bueno... ya me tengo que ir, gracias por la cena. Estuvo genial— dijo dirigiéndose al porche y siendo acompañado por Harry quien seguía la fuerte espalda del alfa contrayéndose en su camiseta ajustada, evitó bajar más la mirada para no gemir ante los muslos gruesos y firmes que prácticamente lo invitaban a sentarse en ellos.

—Fue grandioso tenerte aquí, Louis. Te invitaremos más a menudo— dijo el omega de manera amable y sonriente. Seguro de que quería más del alfa en sus rutinas.

—Será un placer— sonrió discreto antes de cruzar la vereda, haciendo suspirar al omega al cerrar la puerta.

꒰♡꒱

Después de eso, Harry se dirigió a la sala donde comenzó a arreglar el desorden que los niños —incluido Louis— dejaron allí, el omega prestó atención a los dibujos que pintaron juntos antes de la cena. Sonriendo de manera amorosa a los dibujos de los cachorros, uno de estos le llamó la atención haciéndolo fruncir el ceño y agacharse hacia la mesita para recogerlo.

Las líneas estaban garabateadas pero era evidente que no había sido un niño quien lo había dibujado, había árboles y un cielo todo pintado en tono naranja, y allí en medio de todo, dos cachorritos de lobo y otros dos más grandes alrededor de ellos, algo así como una pequeña familia.

Harry suspiró, expandiendo una sonrisa cariñosa que se apoderó de todo su rostro, no tardó en tomar los tres dibujos y pegarlos a vista de todos en el refrigerador.

Este alfa le estaba dando más de lo que esperaba.

꒰♡꒱

—¿Cómo van los preparativos de tu clase para la feria?— Niall preguntó casualmente mientras tomaba un sorbo de su café.

Dream a little dream of me ও traducción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora