♡ ; capítulo cinco

529 72 89
                                    

𓈈  𓂃 🦔🧺 𓃉 ° .

—¿Con Tomlinson?— Harry asintió a lo que Niall le preguntó abriendo mucho sus grandes ojos azules. Estaban en el salón de clases del omega, era recreo y ambos almorzaban juntos siendo acompañados por Noah quien estaba demasiado distraído con su sándwich en forma de carrito. 

Desde que comenzó a trabajar allí, Niall ha sido la persona más cercana a Harry, era un alfa simpático y divertido; uno de los maestros favoritos de los niños y querido por todos los demás colegas de trabajo. Estaba casado con Sarah, una omega dueña de la única floristería en la ciudad, la cual Harry aún no ha conocido.

En ese momento el omega le estaba contando a Niall sobre los incidentes de la semana pasada y en consecuencia sobre Louis. Desde que lo conoció no había sacado de su mente los profundos ojos azules y el olor tan distintivo y único que pertenecía solo a ese alfa. Ya había intentado ver a Louis en el patio trasero o incluso en la acera de la casa, pero sus horarios ya no parecían coincidir ¡y eso lo estaba matando! Harry quería a toda costa tener más de Louis, pero como iba, cuanto más quería, menos tenía.

—¿Así que ese es su apellido? Dios, combina taaan bien con Styles— dijo sintiendo sus mejillas arder, Niall rió al ver la expresión tímida en el rostro de su amigo mientras el omega colocaba un mechón de cabello detrás de su oreja.

—¿Lo dices tú mismo y eres tímido al respecto? ¡Por Dios!— Niall rió entre dientes ante la expresión ahora indignada de Harry —Te gusta tanto que ni siquiera lo ocultas, es humillante.

—¡Ay, pero realmente lo hace! Ya no tengo dieciséis años para negar mis sentimientos. La diferencia es que soy sensato, tengo dos hijos y no sé nada sobre Louis aparte de su increíble olor y voz— suspiró, apoyando la barbilla en su mano derecha y pensando en cuándo lo volvería a ver.

—Louis es agradable— escucharon a Noah decir. Harry arqueó una ceja a su hijo que hasta entonces se había mantenido callado; mordía su sándwich de manera despreocupada y observaba el rostro sonriente de Niall y el asombro visible en el rostro de su madre.

—La aprobación de uno ya la tienes— Niall bromeó, golpeando levemente su hombro haciéndolo sonrojar por siquiera pensar en la posibilidad de intentar tener algo con Louis.

—Oh, no lo sé. ¡Louis parece tan serio, háblame de él!— Harry se animó, sonriendo emocionado a su amigo. Todos en Southport se conocían, así que era un hecho que tal vez Niall también supiera sobre Louis.

—No hay mucho que decir, todos en el pueblo lo conocen porque era uno de los mejores policías aquí— Niall se encogió de hombros mientras abría su botella de jugo.

—¿¡Oh, y sigue siendo policía!? Qué sex... qué interesante— se interrumpió al recordar que Noah todavía estaba allí. Pero por dentro se emocionó al saber que el alfa era policía, en la imaginación de Harry no había nada más sexy que un hombre en uniforme, más aún si el hombre en cuestión era Louis.

—No te emociones demasiado, lo era. Louis se retiró hace un par de años.

—Es una lástima...— respondió con su mano aún debajo de su barbilla y la línea debajo de su boca formando un puchero mientras mantenía el ceño fruncido, todavía pensativo —Me pregunto si todavía tiene el uniforme.

—¡Harry!— Niall exclamó antes de estallar en carcajadas.

꒰♡꒱

—Y luego tomaron una aguja y me cosieron la manita. ¡Como si fuera una muñeca de trapo!— Louis tenía el ceño fruncido mientras escuchaba a Ellie hablar sobre su experiencia en el médico, por supuesto, exagerando a montones y aumentando todos los detalles. Ella y Louis estaban en ese momento en sus respectivos patios traseros, el alfa plantando una plántula en una maceta mientras Ellie estaba del otro lado vistiendo un overol verde y sosteniendo una muñeca de trapo en su mano sin vendar —¡Noah dijo que si me quedaba una cicatriz, incluso podría convertirme en un pirata!

Dream a little dream of me ও traducción Where stories live. Discover now