♡ ; capítulo cuatro

461 61 17
                                    

𓈈  𓂃 🦔🧺 𓃉 ° .

Después de haber pasado su contacto y escuchado atentamente —sin poner los ojos en blanco, lo cual es importante destacar— las breves recomendaciones de Harry, el alfa entró a la casa de Styles justo detrás de Noah, quien estaba un poco temeroso de tener a alguien que no conocía con él, su cabecita permanecía agachada mientras sus mejillas ardían en vergüenza y los cortos dedos de su mano tiraban de la comisura de su boca.

Por su mente pasaron imágenes de lo que había ocurrido con su hermana y automáticamente sintió ganas de llorar. Tan pronto como se sentaron en el sofá, todavía en silencio, Noah dejó escapar un fuerte sollozo, seguido de numerosas lágrimas producto de un estruendoso llanto.

Louis abrió mucho los ojos en asombro y pánico al no saber qué hacer. Tenía hermanas, muchas de ellas, pero en realidad nunca tuvo que preocuparse por cosas como esas. Al hacerle la propuesta a Harry, no había tratado de asegurarse de que al menos sabía cómo cuidar de un ser que, en ese momento, dependía parcialmente de él.

—Uhm... ¿Noah?— preguntó receloso mientras el llanto se volvía aún más incesante. El alfa se llevó las manos al cabello tratando de pensar en algo que lo hiciera callar —Oye amigo, ¿quieres agua?— volvió a preguntar inseguro, llevando una de sus manos a su delgado hombro como una forma de calmarlo, ¡y lo hizo! Noah se sintió cómodo con el toque del alfa, el pequeño no recordaba qué era eso, de hecho fueron pocas las veces en que un alfa lo tocó de forma gentil o le habló en un tono tranquilo y pacífico.

Lenta y vergonzosamente, Noah se volvió hacia el alfa, sus grandes ojitos verdes hinchados y húmedos por las lágrimas recientes lo miraban fijamente mientras sus labios aún se contraían. Así que solo asintió a la pregunta de Louis, quien inmediatamente se dirigió a la cocina a buscar el primer vaso que pudo encontrar y lo llenó con agua.

Louis le hechó un vistazo rápido a la cocina, sin embargo no dejó de notar la puerta del refrigerador que en ese momento estaba llena de post its, dibujos pintados con los dedos y dos fotos de la pequeña familia pegadas allí. No entendía por qué y mucho menos la razón por la que al ver eso, sus labios se torcieron hacia los lados formando una simple sonrisa que lo hizo fruncir el ceño y cerrarlo automáticamente.

El alfa negó con la cabeza y dirigió sus pasos a la sala de estar, encontrando a Noah sentado con los pies extendidos y balanceándolos en el aire. Deteniéndose frente a él, le tendió el vaso de vidrio que fue inmediatamente rechazado a través de un movimiento de cabeza y brazos cruzados acompañados de un adorable ceño fruncido por parte de Noah.

—¿Qué pasa ahora?— Louis preguntó, midiendo su tono y siendo cuidadoso al hablar, pero sin dejar de poner los ojos en blanco. El alfa no sabía cómo tratar con la gente, y mucho menos con los niños.

—Yo tomo en el de mariposita— salió como un susurro de la garganta de Noah. Su cabeza la mantenía baja mientras jugueteaba nerviosamente con sus dedos. Louis tuvo que esforzarse mucho para poder escucharlo con claridad debido a la forma temblorosa y baja en que Noah lo pronunció.

—¿Mariposita?— preguntó, viendo al menor asentir.

—Mi vasito de plástico. Naranja con azul— respondió en voz baja, todavía temeroso de enfrentar al alfa frente a él, no por miedo ni nada por el estilo, solo era la vergüenza de estar con alguien fuera de su círculo social. Sin embargo Noah lo estaba haciendo por mamá y Ellie, por lo tanto consideraba que lo estaba haciendo bien y quería que su madre llegara pronto a casa para darle la noticia.

—Está bien... naranja con azul— suspiró mientras grababa los colores en su mente y regresaba a los armarios de la cocina en busca de un utensilio con los colores adecuados. Un poco detrás de los platos estaba el vaso al que se refería Noah, un vaso mediano de plástico con toda su base de color naranja y su frente decorado con una mariposa que ocupaba todo el vaso, mientras que el soporte que serviría para sostenerlo estaba pintado en un tono azul oscuro.

Dream a little dream of me ও traducción حيث تعيش القصص. اكتشف الآن