♡ ; capítulo once

306 42 12
                                    

𓈈  𓂃 🦔🧺 𓃉 ° .

Otro mes había pasado y ahora estaban en abril. La rutina seguía siendo casi la misma, solo que habría algunos cambios pronto.

Louis se estaba preparando para sus exámenes de regreso a la policía, tanto los teóricos como los prácticos. Desde que le dijo a Harry que ahora debería seguir una dieta, el omega no pudo estar más feliz y el alfa más gruñón. Otra cosa que cambiaría sería que Rose se iría a otra ciudad, ya que una tía suya había enfermado y ella tendría que ir a ayudarla, sin saber cuándo volvería. Así que Ellie se quedaría sin nadie que la cuidara, considerando que el alfa pronto volvería a su trabajo y quedarse con la madre de Louis estaba descartado, ya que vivía un poco más lejos y Harry no consideraba justo que ella se trasladara solo por eso. La búsqueda de una guardería era una opción que ahora estaba siendo considerada por el omega y rechazada Louis.

No le gustaba nada la idea de tener que enviar a una cachorra tan pequeña al cuidado de alguien que apenas conocían. Era una idea absurda que hizo que el alfa muchas veces regresara a casa malhumorado y refunfuñando. Harry solo sacudía la cabeza y se reía de los celos de Louis; el alfa era súper protector y le gustaba que todos estuvieran bajo su protección, pero de todos modos, la elección de la guardería estaba casi finalizada y no había nada que pudiera hacer aparte de gruñir.

Conforme pasaban los días, se hacía más evidente el vínculo que Louis y los cachorros habían formado. ¡Simplemente ya no se soltaban! El alfa los llevaba a pasear por la playa, de vez en cuando iban los viernes a las ferias, coloreaban juntos después de la cena e incluso ayudaban al omega con las tareas de la casa. Louis ahora les enseñaba a ser más serviciales y obedientes, alegando que ayudar en casa era necesario y que no podían dejarle todo el trabajo duro a su madre. Contrario a lo que Harry pensaba, a los niños les encantaba.

De alguna manera que él no sabía cómo, Louis había hecho que cumplir las tareas del hogar fuera algo divertido, dándoles pequeñas recompensas por eso, y a veces cuando las recompensas venían en forma de galletas, el omega se quejaba de que sus cachorros no eran perros; el alfa simplemente reía y le replicaba que al menos estaban aprendiendo.

꒰♡꒱

Era principios de mes, un viernes típico. El día de la semana que ambos esperaban con más ansias que llegara. Aún era temprano y Louis se aseguró de que se despertaran a esa hora, porque decía que el sexo matutino y perezoso era uno de los mejores. Y también porque los niños aún no se habían despertado.

Tan pronto como abrió los ojos, el alfa apretó más sus brazos alrededor de su novio. Los cuerpos aún desnudos de la noche anterior, la respiración de Harry seguía siendo tranquila y lenta, sus piernas estaban entrelazadas una con la otra.

El alfa apartó los mechones de cabello del cuello del otro, dejándolo al descubierto para que estuviera libre para sus besos.

Humedeció sus labios con la punta de su lengua y los llevó hasta la piel pálida, repartiendo besos cálidos allí que pronto hicieron que el omega despertara.

—Hum... amor— gimió bajito cuando sintió a Louis mordisquear el lóbulo de su oreja, enviando escalofríos por todo su cuerpo.

El omega se inclinó aún más hacia el cuerpo de Louis, sintiendo su pene rozar su entrada ya mojada, haciendo que ambos gimieran debido al delicioso contacto. La mano que sostenía su cadera se dirigió hacia su trasero, abriéndolo poco a poco. Sintió al alfa acercarse a su oído mientras sus dedos rodeaban su entrada, solo para susurrar.

—Tan mojado para mí, no te cansas de tener mi polla dentro de ti— su voz salió ronca y baja, dejando al omega sin aliento al escucharla tan cerca —Puta.

Dream a little dream of me ও traducción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora