Episodio 02 : Sólo tú...

20 5 15
                                    


10 años después…

Tak!!

Una enorme pila de archivos fueron arrojados sobre mi escritorio sin decir una palabra, lo que me sobresaltó. Rápidamente aparté la mirada de la ventana de vidrio transparente del piso 11 y me volví para mirar en la dirección del sonido. El apuesto rostro familiar de alguien me miró con una expresión feroz, dos ojos bizcos me hicieron ponerme de pie con entusiasmo, captando la atención de mis colegas sentados en la misma habitación.

"Eh... Jefe..."

Llamé a la persona que se paró con cara de decir buenas obras y no aceptó mi voz suave. Una figura alta en un traje hermoso, respiró hondo, como preparándose para calentar los pulmones. En cuanto a mí, apreté los labios con fuerza y ​​respiré hondo, esperando el tono arrogante que estaba a punto de salir de su boca.

Esta es la compañía de medios publicitarios más grande y popular en este momento. He estado trabajando aquí como contador desde que me gradué hasta ahora, para ser exactos seis años, a pesar de que he estado aquí durante seis años, sigo siendo un humilde empleado sin ningún tipo de promoción. Además, este malvado gerente de departamento me acosaba todos los días.

“¿Cuántas veces te lo he advertido?! eres un contador tú trabajo requiere una cuidadosa atención. Llevas aquí seis años, ¡¡Por qué no has pensado en aprender nada!! ¡Amigos de la misma edad que tú han ascendido a ejecutivos! Hacer un trabajo incorrecto como este está causando problemas a otras personas, ¿No lo sabes? Tengo que apresurarme a terminar este trabajo y comenzar uno nuevo ¡Pero en lugar de eso, tengo que venir a revisar y cambiar el trabajo para que tú no hagas nada! ¡Es mi trabajo!"

Un fuerte grito resonó en la pequeña oficina. Podía escuchar el vidrio en la habitación vibrando suavemente por su voz. Yo que he estado tratando de discutir con él durante seis años, solo podía mantener la cabeza gacha y hacerle gritar así. Traté de discutir con él, pero fracasó, lo único que puedo hacer es dejarlo pasar, he estado viviendo así hasta que me acostumbré.

"Date prisa, arregla esto y tráemelo antes de la una. ¡Si no terminas, no pienses en comer.!”

“Sí, jefe” respondí suavemente mientras me sentaba y abría desesperadamente la gruesa carpeta. Mordi fuertemente el borde inferior de mis labios sintiendo dolor, mientras reprimía las lágrimas y es como se esperaba, mis lágrimas comenzaron a fluir antes de que aterrizará sobre el escritorio. El gerente loco me miró un poco, su expresión parecía sorprendida cuando vio que estaba llorando. La gran figura abrió la boca para decir algo más, pero al final, optó por permanecer en silencio, dio pasos largos saliendo de la habitación y no miró atrás.

Toda la habitación quedó en completo silencio, cinco o seis colegas sentados en la sala me miraron con ojos comprensivos.

"Estás bien"

'Tim' un colega sentado al lado deslizó la silla más cerca, pasó un brazo alrededor de mi hombro y suavemente me palmeó pará reconfortarme. Yo, fingiendo no ser lamentable, levanté la mano para secarme las lágrimas de la cara y sacudí suavemente la cabeza antes de darle una amplia sonrisa, Tim incluso dejó escapar un fuerte suspiro, la insatisfacción brilló en sus ojos.

“¿Qué diablos le pasa? ¿Acaso peleó con su esposa esta mañana y no pudo encontrar un lugar para desahogarse?"

"Está bien, es mediodía, puedes bajar y comer"

"¿Y tú?" Tim me preguntó preocupado. Sus ojos se posaron en la gruesa carpeta que tenía en la mano. La preocupación en sus ojos tocó mi corazón. Pero sentí que el trabajo a resolver no era tan grande. Antes de entregarle el trabajo a ese jefe bastardo, lo revisé no menos de cinco veces. Puede que haya habido un pequeño error, pero siento que no era gran cosa.

LA VIDA Where stories live. Discover now