Episodio 03 - Estoy celoso

29 4 7
                                    

¡Paf!

Un pequeño vaso marrón se colocó frente a mí, en la taza había café del que se elevaba un leve humo. Aparté los ojos de la pantalla de la computadora y miré al dueño de la mano que me acababa de ofrecerme, Tim asintió levemente hacia la taza de café, diciéndome que lo bebiera.

“Gracias” agradecí con una gran sonrisa, antes de agarrar la taza de café que me ofrecieron para beber un sorbo. El sabor es tan dulce como me gusta, no puedo evitar preguntarme.
¿Cómo supo que me gusta tomar café dulce?

“¿Y para mí, no hay?” La dulce voz de una mujer sonó mientras su silla se deslizó hasta detenerse a mi lado, tocando suavemente mi hombro causando que el café en el vaso casi se derrama. La mirada astuta en sus ojos me miró alternativamente con Tim sentado a mi lado.

El nombre de esta chica es 'Luk Kwang' es mi colega. Los tres nos sentamos en la mesa, uno al lado del otro, y estábamos al frente de la sala como estudiantes de secundaria, Kwang se sentó en el lado izquierdo, yo me senté en el medio y Tim se sentó en el lado derecho. Una de las cosas más alegres de mi vida profesional es que mis compañeros de trabajo son todos muy amables.

“Ve a comprar algo para comer" fue Tim quien habló con una voz fría, terminado de hablar la figura alta se derrumbó y se sentó a mi lado bebiendo su propio café, mientras mira el trabajo en la pantalla de la computadora, Kwang miró al hombre con aburrimiento antes de girarse para mirar la taza de café en mi mano y murmurar suavemente.

“Bueno, a ese tipo le gustas. La gente no está haciendo nada, todos están equivocados".

¡Cof!

Me atraganté con el café que acabo de tomar, incluso el mismo Tim parecía estar asfixiándose, eso hizo que Kwang nos mirara a los dos con ojos sombríos, revelando una sonrisa insidiosa. Ella asintió ligeramente cómo si entendiera algo, antes de deslizarse hacia atrás para sentarse frente a su escritorio como de costumbre.

"¡Este! No es lo que piensas" fui yo quien se apresuró a poner excusas por temor a que ella lo malinterprete aún más, pero como un ciervo bebé, no prestó atención a mis palabras, ella solo asintió ligeramente. Es como si mis palabras fueran el sonido de un cuervo que no merece su atención.

“Todavía no he dicho nada. ¿Cómo sabes lo que estoy pensando?"

“Con solo mirarte a los ojos, lo sé. ¡Deja de pensar algo loco ahora mismo!”

“Aun mirándolo desde Marte, todavía lo sé. Definitivamente le gustas a ese chico"

“Es solo un colega comprando café. ¿A dónde quieres llegar con ésto?"

"¡Está bien! Te gusta Wine ¿No es así?" Lu Kwang no escuchó mis palabras, habló por encima de mi cabeza y le preguntó a Tim que estaba sentado en el lado derecho. La expresión de Tim no era tan caliente como la mía. Él simplemente se quedó quieto y luego bebió café mientras sus ojos todavía están mirando la pantalla de la computadora.

"No lo sé" respondió la voz profunda con voz tranquila. Sus vagas palabras una vez más provocaron una sonrisa astuta en Kwang.

"No lo niegues, lo se"

"Aquí ustedes..."

¡Tak!

Antes de que pudiera terminar mis palabras, la pila de papeles arrojados sobre la mesa ya había desviado nuestra atención. Al ver la cara del tipo que tiró los papeles de trabajo, los tres nos pusimos de pie al unísono, está vez no era yo quien estaba siendo atacado, la pila de papeles fue arrojada sobre el escritorio de Tim. La mirada del husky sobre la figura alta de Tim estaba extremadamente disgustada.

LA VIDA Where stories live. Discover now