Capitulo 4 - Accidente

17 2 0
                                    

Win

"¿Estás listo?"

Sonó el bajo profundo del padre y una mano grande se movió para arreglar mi corbata. No respondí nada. Basta con mirar la mano de mi padre golpeando fuertemente mi hombro. Una mirada orgullosa me recorrió de la cabeza a los pies y me ascendieron

Si bien debería haber sido un placer, no me sentía así. Mi padre me nombró como uno de los directores ejecutivos junto con mi hermano. Por supuesto, llegar a la cima conlleva mucha responsabilidad. Además de tener que mantenerme alejado de Wan Wan, tengo que llevar mucho. debe soportar las expectativas de la familia asumir más responsabilidades ¿Por qué debo seguir teniendo que soportar la comparación con la que las personas que me rodean a menudo me comparan con mi hermano?
Crecer no es fácil.

"Es un poco más humano así." La voz de alguien apartó mis ojos de mi gran mano. del padre y volteó a mirar La puerta de la oficina fue abierta hacia adentro por una persona. no pensó en llamar a la puerta. La figura alta de un hombre lentamente entrar en la habitación Estaba en un traje oscuro. Su cabello negro estaba muy bien arreglado y parecía tener casi 70 años.Su % era el mismo que yo, como si estuviera replicado. El nombre de esa persona era 'Wei'. Era mi hermano. "Bienvenido al mundo de los adultos, hermano. Es un poco difícil a partir de ahora".

"¿Enseñarle algo así a tu hermano menor? Lo que debes hacer es ser feliz, ¿no?
"¿Qué es gratificante?", Murmuró Wei con una cara seria. Caminó hacia mí y golpeó fuertemente mis hombros con sus manos, la expresión en sus ojos no mostraba el más mínimo atisbo de alegría.

Veo esto, pero nuestra relación no es muy buena en absoluto. Debido a que me compararon con mi hermano mayor desde que era joven, hizo que no me gustara mucho. Y a él tampoco le gustaba mi cara. Como yo era el hijo menor, mi familia me mimaba. A diferencia de él, que tuvo que tratar de hacer todo por sí mismo desde la infancia. Aunque somos hermanos, no somos muy cercanos.

"Es casi la hora, vámonos." La voz de mi padre apartó mi mirada de mi hermano. No le dijo nada, solo asintió con la cabeza a su padre y se alejó. En el momento en que salí por la puerta de la oficina, surgió el caos. Uno de los empleados corrió a la sala de contabilidad frenéticamente. Ni siquiera notó a los tres presidentes de la compañía alineados en fila.

"Tiempo! ¡¡Algo pasó!! Mis dos piernas se congelaron cuando escuché el nombre de alguien. Aparté la vista de la espalda de mi hermano y miré la puerta de cristal que se había abierto. Un hombre salió corriendo del ascensor y gritó en voz alta en el interior. Lo que emergió fue un joven sentado en el escritorio al lado de Wan. No sabía de qué estaban hablando los dos. Pero después de escuchar a ese chico, inmediatamente se escapó.
"¿Qué está pasando?" La voz de una mujer sonó de nuevo. Recuerdo que su nombre era Luk Deer. sentado al lado que lo mismo Ella salió para mirar al empleado masculino alternativamente con la espalda de un hombre llamado Time que se escapó. Sus cejas se juntaron casi en un nudo.
"Vámonos." La voz de mi padre hizo que volviera a mirarme. Aunque quería saber qué pasó, no pregunté. Dos piernas siguieron a padre y hermano hasta el ascensor junto a la oficina. Pero sus piernas se detuvieron repentinamente nuevamente cuando escuchó lo que dijo el empleado.

"Wan fue atropellado por un automóvil frente a la empresa.! ¡¡Date prisa y míralo!! casi de inmediato se dio la vuelta para mirar la fuente de la voz La mujer, en cuanto escuchó esto, inmediatamente corrió hacia otro ascensor. Sobre mis dos piernas, me quedé quieto. Quiero correr detrás de ti como un loco. Pero debido a la vista de mi padre y mi hermano mirándome, no me atreví a correr.

"¿Qué es?" Fue su hermano mayor quien preguntó. Me miró alternativamente, la puerta del ascensor, el empleado al que miraba. Cuando recuperé el sentido, sacudí ligeramente la cabeza. Volviéndose a hablar con el padre que se quedó quieto observando todas mis acciones en el mismo lugar.

LA VIDA Where stories live. Discover now