Capítulo 18 - Feliz Navidad (1)

10 1 0
                                    

[ Wan]


El día siguiente

"En medio de la ciudad, también hay una fiesta de Navidad. ¿Quieres ir juntos?"

"...."

"¿Eh?" Mi ensoñación se hizo añicos cuando escuché una fuerte voz llamando mi nombre. de la persona que está al lado Rápidamente desvió la mirada de la caja de papel para el pastel en su mano y rápidamente se volvió para mirarlo. Tiempo que está ayudando a almacenar la tienda de al lado. Levantó un poco las cejas, como si esperara que respondiera una pregunta. Ah, ¿qué estaba preguntando hace un momento? Ni siquiera pude escucharlo."Disculpe, ¿qué está diciendo ahora?"

"Después de terminar la tienda, ¿vamos a dar un paseo por el centro de la ciudad?"

"Claro", le dije al hombre grande con una sonrisa y puse esas cajas de cartón debajo del mostrador. Mueva su mano detrás de usted antes de lentamente Desatar el nudo del delantal que se ata a la cintura. Time terminó de empacar todo antes de colgar su delantal en la percha y llevarme a la puerta. Una mano grande empujó la puerta para abrirla. Él agitó ligeramente su mano. Me está invitando a salir también.

Solo negué con la cabeza ligeramente. Con su comportamiento infantil, agarró su propia mochila pequeña. Apaga las luces de la tienda y llévalo afuera El aire fresco de diciembre sopla suavemente contra su cuerpo. La música festiva de la Navidad se escucha a lo lejos. A pesar de que la atmósfera circundante parecía cálida. Pero no sé por qué mi corazón está así de vacío

¿Sabes cuándo nos conocimos?

Una melodía familiar sonó en lo más profundo de mi memoria. Las luces anaranjadas que adornaban ambos lados del camino me recordaron la calidez de la noche de Navidad hace once años. La imagen de dos chicos con uniformes universitarios brilló en su cabeza. una persona que lleva una guitarra Sentado bajo un gran pino decorado con luces de colores El otro lleva una cámara cara. y siguió para tomar fotos para otra persona con una amplia sonrisa Sus sonrisas y risas sonaban cálidas. Hacía más calor que las luces que los rodeaban.

¿Cuándo sucedió el recuerdo?

¿Cuándo empezamos a entrar en pánico los dos?

Sopla una brisa fresca en diciembre. El frío que pasó arrasó la vista del joven en uniforme escolar. La imagen frente a mí se convierte en Win y yo, que nos hemos convertido en adultos. Un husky alto se paró frente a mí debajo del gran árbol de Navidad que conocimos.

La cálida luz de la noche se transforma en la suave luz del sol del día. Win está en un traje índigo. Me miró con una amplia sonrisa. Estaba vestido con un vestido formal blanco y limpio. Lentamente alargué mi mano izquierda hacia él. Un anillo de plata fue tocado lentamente por una gran mano. Colóquese suavemente el dedo anular de la mano izquierda. El sonido de los aplausos resonó cuando los cálidos labios se suavizaron gradualmente. pegado a los pétalos de mi boca

La escena de la boda con la que siempre había soñado se derrumbó como manos cálidas La mano de alguien se deslizó sobre mi mano izquierda con un ligero toque. Aparté los ojos del pequeño árbol de Navidad frente a la tienda de regalos. luego se volvió para mirar a Time de pie junto a él La figura alta continuó caminando hacia adelante con paso lento, una mano grande dobló lentamente un dedo y agarró suavemente mi palma fría. Su toque era tan tierno. Pero extrañamente, sentí que esta palma de su mano no era ni un poco comparable a la de Win.

"Tus manos están todas frías." Después de un largo silencio, Time habló sin mirarme a la cara. Sus ojos seguían mirando al frente. La mano que sostenía la mía estaba levantada y metida en el bolsillo de su cálido suéter. Miré mi mano en su bolsillo con una sensación de vacío. De repente, la imagen de la cálida palma de la mano de Win entró en su memoria.

LA VIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora