Capítulo 19 - Feliz Navidad

9 1 2
                                    


[ Wan ]


El sonido del timbre del teléfono móvil me sobresaltó, que estaba sentado distraídamente. Date prisa y toma tu teléfono. Su corazón latía con fuerza al pensar que la persona que llamó ganaría. Pero mi emoción se desvaneció lentamente. El nombre que apareció en la pantalla no era Win, sino un ciervo bebé. Por cierto, desde el incidente, ella y yo no hemos estado en contacto en absoluto, de repente llamó así. No sé cómo se supone que debo sentirme.

"Ja... hola"

[Feliz navidad]

Sonó una voz brillante desde el otro extremo de la línea, lo que me hizo perder momentáneamente. Sostuve mi teléfono en mi oído mientras mis ojos miraban por la ventana con incredulidad. ¿Perdí mis orejas? Recuerdo que la última vez que nos vimos todavía estábamos tensos el uno con el otro. ¿Me quedé dormido hasta que soñé?

[¡Hola, aquí! ¡Cómo te atreves a silenciarme!]

"Quién es ella...?"

[¿Por qué no te he visto en tres meses? ¿Ya tienes el cerebro atrofiado?]

"Un ciervo bebé... ¿no es así?"

[Así es, ¿llamé al número correcto?]

La persona al otro lado de la línea murmuró suavemente. Además de que su voz era un poco más suave, pareció sacarse el teléfono de la oreja para mirar el número. El corazón que había estado más pesado durante varios meses estaba aligerado y obstinado. Su corazón creció extrañamente. Todo lo que pude hacer fue soltar una risa ligera. El alivio hizo que los bordes de mis ojos se calentaran. Esta vez no lloré de dolor. Pero las lágrimas estaban a punto de brotar de la máxima alegría.

"Recuerdo a la persona equivocada, ¿quién querría conocerla?"

[También te envié un regalo de Navidad, ¿lo recibiste?]

"No puedo ver nada."

[Oh, ¿aún no ha llegado?]

"Él ... ¿realmente viene?"

[Um, vi que estaba saliendo corriendo desde el comienzo del día. Debería estar cerca ahora.]

El ciervo me respondió con voz tranquila. Aun así, todavía noto un ligero temblor. al final de tu voz de todos modos El otro lado del teléfono celular dejó escapar un fuerte suspiro. silencio gradualmente colarse en No dije nada más. Simplemente sostenga su teléfono cerca de su oído y mire por la ventana.

Cálidas luces decorativas de color naranja iluminan las calles. Mucha gente pasa caminando a pesar de que son casi las 11:30 pm Bueno, es Navidad esta noche. La gente probablemente esté esperando para ver los fuegos artificiales a medianoche.

[Perdóneme...]

murmullo suave Desde el final de la línea, mi cabello distraído recuperó la conciencia. La voz que solía hablarme por la nariz hasta que sonaba graciosa. El sonido de un suave olfato de ella me dijo que estaba llorando Solo respondí en mi garganta suavemente. Hasta ahora, sigo insistiendo en mis palabras originales de que no estoy enojado con ella en absoluto.

[Debo ser... un amigo muy egoísta, ¿verdad? Quieres romper con tus malos amigos. ¿Es esta persona?]

"Todavía no te he dicho nada. ¿Por qué te culparías a ti mismo?".

[Realmente lo amo, Wan.]

"...."

[Pero él nunca me amó. La única persona que ama es el Sr. Siempre he sido un maestro.]

LA VIDA Where stories live. Discover now