Capítulo 6 - Fenómeno

16 3 0
                                    


Un objeto frío presionado contra mi mejilla me sacó de mi ensimismamiento. Aparté los ojos de las manos fuertemente entrelazadas y miré hacia arriba. A lata de coca cola fría La gran mano de Win Pegado a mi mejilla con una amplia sonrisa Le di una leve sonrisa antes de extender mi mano para tomar la lata de refresco.

El gran hombre poco a poco se desplomó junto a mí. Donde estamos ahora es en un puente colgante sobre un río en las afueras de la ciudad. Como no quería que me ahogara en la tristeza, me llevó a dar un paseo. Antes de darme cuenta, ya estábamos aquí. Porque está bastante lejos de la ciudad, por lo que no vive nadie por aquí.

Sostengo una lata de refresco en mi mano, la destapo. Sus ojos contemplaron el lento fluir del río. Bajo los pies Aunque siempre he tenido miedo a las alturas, hoy no tengo miedo en absoluto. Al contrario, tengo ganas de tirarme al río y acabar con todo. Sería bueno si no tuviera que volver a sentir dolor.

"Wan" la voz del vecino llévame de vuelta al presente otra vez El pensamiento de querer morir desapareció de su cabeza cuando escuchó una voz familiar de él. Aparté los ojos del río y miré a la persona sentada a mi lado colgando mis piernas en el puente. No pasó mucho tiempo antes de que pudiera mirarlo claramente. Los cálidos labios de Win ya estaban pegados a él.

El dolor que solía ser poco a poco Lentamente cerré los ojos y absorbí el cálido consuelo de la persona frente a mí, la brisa fresca traía el fresco aroma del río. Parecía quitarme la preocupación y el dolor. El sentimiento que solía sumergirse gradualmente sigue mejorando, dos manos envolvieron su cuerpo y un cálido aliento se acurrucó cerca de la superficie de sus mejillas. Dime que no estoy solo

"¿Está mejor?", susurró el grande en voz baja después de alejarse lentamente del beso. Abrí los ojos para mirar de nuevo. Lo primero que me vino a los ojos fue el hermoso rostro de Win. En lugar de una respuesta, asentí levemente de arriba abajo. El gran hombre dejó escapar una sonrisa de alivio. Antes de poner sus labios en mi frente otra vez "Está bien."

"Lo siento por causarte problemas".

"¿Qué problema? Todavía no he hecho nada por ti".

"Saliste tan repentinamente así, los demás deben estar buscando al Sr. Wan".

"¿Qué puedo hacer? No puedo dejarte salir solo", dijo el hombre grande, extendiendo la mano para abrir una lata de Coca-Cola para mí. Aunque no tenía ninguna intención de comer, todavía sostuve la lata de refresco en mis labios, pero agradablemente, el sabor dulce y gaseoso me calmó un poco. La tristeza en su corazón aún permanecía. Simplemente, no es tanto como entonces.

Ninguno de los dos dijo nada más. Me siento y bebo una Coca-Cola helada. Mientras miras el río claro que corre lentamente, Win se sentó al lado, Se negó a decir nada. Simplemente, se sentó y tomó mi mano y no me soltó. Sus ojos miraban a lo lejos como si estuviera pensando en algo en su cabeza.

"Es bueno que aún no le hayas contado a tu familia sobre nosotros". Después de un largo silencio, interrumpí suavemente el sonido del río que fluía. La mirada distante de Win se desvaneció lentamente. Ben volvió a mirarme. La mirada en sus ojos no podía ver lo que estaba pensando. "No soporto verte sufrir por tu familia como la mía".

"...."

"Tampoco entiendo por qué están tan enojados. Me siguen diciendo todos los días que todo lo que hacen es por mi bien. Pero no vi las buenas intenciones que dijeron".

"......"

"Solo estoy enamorado.... Pero mi estilo de amor es un poco diferente. Simplemente te amo.... ¿Por qué siguen diciendo que estoy loco?

LA VIDA Where stories live. Discover now