CAPÍTULO 13 - TENUE

9 1 0
                                    


El tiempo me hizo apartar la vista de la pantalla del ordenador y girarme para mirar el sonido. Ya apagué la computadora porque es hora de salir del trabajo. Pero debido a que la cabeza todavía está llena de muchas historias, no se puso de pie y se alejó como todos los demás. Los colegas abandonaron gradualmente la habitación hasta que casi todos se fueron. El venado, que había estado discutiendo conmigo durante media hora hoy, se levantó y se alejó antes que nadie. En todo el día ella ni siquiera me dijo una palabra.

"Vuelve, te enviaré hoy".

"Vuelve tú primero. Déjame quedarme aquí por un tiempo.

"¿Qué pasa?"

"No... solo me siento un poco cansada." Levanté la vista y le dije a Time con una leve sonrisa. Incluso yo todavía puedo sentir que esta sonrisa mía se ve extremadamente forzada. El tiempo se detuvo mirándome. quédate medio minuto antes de dejar escapar un fuerte suspiro. La gran mano apartó la silla y volvió a sentarse. Las yemas de los dedos largas y delgadas sobresalen hacia adelante. y extiende el cabello en mi frente ligeramente

"qué sucedió Has estado ausente todo el día de hoy." Una voz preocupada vino con su mano que se retrajo en silencio. El tiempo parecía saber que si tocaba más, me sentiría incómoda. Por lo tanto, mantuvo las yemas de los dedos hacia atrás a sabiendas del tiempo. Cuando escuchó una voz preocupada de un amigo, de repente las lágrimas comenzaron a fluir nuevamente. El tiempo está rompiendo mi fuerza.

"No... solo me siento cansado".

"Quiero dejar ir los malos sentimientos. ¿Ven a mi?"

"...."

"Cualquier cosa que sea mala se me puede dejar a mí. Estoy listo para soportar la peor parte Ir contigo."

"Estoy realmente bien. No tienes que..."

Timbre!

No es demasiado tarde para que termine de hablar. El sonido de notificación de un mensaje entrante del teléfono móvil colocado sobre la mesa sonó primero. Aparté los ojos del rostro de la persona sentada a mi lado. antes de mirar el mensaje en el teléfono Es un mensaje de Win.

Ven a mi habitación. tengo algo de que hablar'

Un breve mensaje de él vino con una pegatina ronca ondeando. incluso si es solo un mensaje corto Pero en cambio, la comisura de mi boca levantó una sonrisa. El corazón que solía estar más pesado estaba un poco más ligero solo de ver al husky agitando su mano y listo para besar su corazón. Tiempo sentado al lado mirando una leve sonrisa el mio no me quita los ojos de encima La mirada en sus ojos que parecía doler me hizo rápidamente poner mi teléfono en mi bolsillo.

El tiempo no dijo nada. El hombre alto solo sonrió levemente. me dio y se levantó de la silla y se preparó para alejarse. Pero antes de que pudiera dar un paso, mi voz llegó primero.

"¿Puedo volver contigo hoy?" Las dos piernas de Time que estaban a punto de irse de repente se congelaron. La figura alta rápidamente se dio la vuelta y me miró. Esos ojos dolorosos se tornaron de sorpresa. Las cejas oscuras de Time se fruncieron en un nudo. Pero no pensé en explicar nada. Simplemente lleve su bolso y póngase de pie en toda su altura.

"Puedes esperarme en el estacionamiento. Después de que terminemos de hablar, bajaré".

"...."

"¿No es así?"

"Señor... ¿estás bien?"

"Estoy bien, en lugar de agradecerte hoy, te invitaré a cenar". Continué diciéndole a la persona frente a mí con una sonrisa antes de sacarlo de la habitación primero. Aunque todavía no entiendo mi repentino cambio de expresión Pero Time accedió a seguir después de salir de la oficina, pero fue bueno. Los dos caminamos uno al lado del otro hacia el ascensor, que no estaba lejos de la oficina. Esperé el ascensor de la izquierda para subir al último piso del edificio. El otro Tiempo espera a la derecha para bajar. El tiempo aún no entiende cómo mirarme. A diferencia de mí, mirando los números cambiantes

LA VIDA Where stories live. Discover now