Capítulo 225

985 133 1
                                    

"Oh, he oído que tienes una feliz ocasión. Tu tío y yo vinimos a echar un vistazo, siéntate rápido".

Se sentó a su lado y puso los cuatro o cinco huevos sobre la mesa, sonriéndole: "¡Mi Tao Zhi es realmente un hada del cielo, parece una flor, Xie Yan!". Es una ganga para ti".

Tao Zhi: "......"

Seguía sin entender qué hacía esa persona en su casa.

Vio que ni Tao Zhi ni Xie Yan hablaban, y su sonrisa se endureció un poco: "Aiya, Tao Zhi ¿por qué solo están comiendo? Es una ocasión feliz, debes comer más".

Sus ojos se clavaron en la carne del plato y tragó saliva, ¡¡¡todavía hay sopa de costilla de cerdo!!!

Sus ojos eran verdes, ¡¡¡cómo vivían estos dos tan bien!!!

Xie Yan era realmente capaz de hacer mucho dinero, ella debería haber sabido eso, debería haber dejado que su hija se casara con Xie Yan.

Mira cómo come como un rey, todavía hay carne en los huesos, ni siquiera se molesta en limpiarla.

La carne también era magra, lo que le hizo rugir el estómago.

Hoy está comiendo arroz con maíz, y cuando ve la buena vida de los demás y la compara con la de su propia familia, sufre una agonía.

Pensó que Xia Taozhi tendría mala suerte si se casaba con Xie Yan, pero no esperaba que su vida fuera tan buena.

Los dos se alegraron mucho de poder verlos.

Los dos fueron los que dijeron que habían robado los pollos a su familia.

Je, je, aunque luego quemó el gallinero de su familia, le guarda tanto rencor que aún le mira con desagrado.

"En realidad, la tía ha venido por algo esta vez". Extendió la mano para empujar a Taozhi, pero Taozhi se apartó y le dijo: "Tía, si tienes algo que decir, dilo".

La tía Liu San se sonrojó un poco torpemente y miró a su propio hombre antes de girar la cabeza y decir suavemente: "Tao Zhi, ¿has visto el papel rojo colocado hoy en la entrada del pueblo?".

Tao Zhi sonrió y comprendió al instante lo que quería decir.

"Lo sé".

La tía Liu sonrió de inmediato: "Tu tío Liu, que también tiene treinta y tantos años, es muy querido en nuestro pueblo y sabe hablar bien, así que quiere presentarse al puesto de jefe del pueblo, pero esta vez el secretario dijo que todo el mundo tiene derecho a votar. ..."

"Es así, he preguntado, en la parte de la secretaría son completamente herméticos sobre quien ha votado, así que si votas por tu tío Liu, nadie más sabrá que has votado, no te preocupes".

Tao Zhi miró a Xie Yan, que estaba comiendo con la cabeza gacha, como si no hubiera escuchado esto.

Lo que quería decir era que le correspondía a ella hablar.

Tao Zhi se rió ligeramente: "No lo sé, el secretario de la sucursal dijo que no podemos hacer sondeos en privado, tenemos que ser justos y equitativos para votar."

"¡¡¡Lo sé!!!" Resopló y le agarró la mano: "Tao Zhi ah, así que he venido a ti tranquilamente, entonces hablarás con Er Gou y los demás, definitivamente votarán por mi familia, cuando tu tío Liu se convierta en el jefe de la aldea, si nos pides ayuda, ¡no la pospondremos!"

Tao Zhi se quedó en silencio, ¡este pastel era más que bueno sacando uno tras otro!

"Sin voto". Xie Yan vio a su esposa en dificultades, bajó el cuenco y miró a ambos: "Aunque nosotros dos tuviéramos el poder, no votaríamos por tu familia, ¿entendido? Digamos que este viejo, que sólo sabe unas pocas palabras, no tiene moral y a menudo acusa falsamente a los demás de robar, es una vergüenza para él ser el jefe de la aldea".

Xie Yan le dijo a su esposa: "Ve a tu habitación y descansa, yo lo arreglaré".

Renacimiento en los 70s ( 2 parte)Where stories live. Discover now