Capítulo 271

877 98 6
                                    

Taozhi tuvo una buena noche de sueño, y no sabía si durmió muy bien, porque no escuchó el llanto de los bebés, se despertó cuando Xie Yan le dijo que se levantara a comer.

La comida de la mañana fue un guiso de cacahuetes con patas de cerdo que trajo Mama Liu, las patas estaban deshuesadas y tenían un aspecto delicioso.

Liu Ruyun también le había comprado ropa nueva, un pijama muy suave.

"Los he lavado".

Miró a Tao Zhi con una sonrisa y la arropó.

"Bien". Taozhi no se negó.

Después de terminar su comida, Xie Yan también fue a la cafetería a comer.

Estaba muy ocupado en el trabajo y había un nuevo proyecto que le necesitaba, así que volvía durante el día para comprobarlo.

Regresaba cuando no había nada que hacer.

Xiao Yun y Lu Ren venían a ayudar a cuidar a los niños.

Junto con Liu Ruyun, había exactamente tres personas para cuidar a los tres niños.

Lu Ren sostuvo al segundo bebé y miró al pequeño cuya cara estaba ligeramente roja por el sueño. "Todavía admiro a Xie Yan por cuidar a tres niños en una noche."

"Si." Xiao Yun sentía que ni siquiera sabía cómo criar a uno que le habían dado.

Xie Yan era todavía un padre nuevo.

Liu Ruyun asintió con la cabeza, estaba agradecida con Xie Yan por cuidar a su hija.

Tao Zhi fue al baño, Xiao Yun miró la puerta cerrada por allí y suspiró, "Hermana Liu, creo que es realmente el destino ......"

La había visto antes, pero no estaba muy familiarizada con ella.

Liu Ruyun también la recordaba, pero no había visto a Lu Ren.

"Yo tampoco esperaba que Tao Zhi estuviera emparentada de esta manera con la familia Shen". Echó un vistazo al baño. "No le dije nada a Tao Zhi, la familia Shen ...... seguro que lo superará".

Liu Ruyun asintió y miró a sus dos hermanas. "Si algo le ocurre a la familia Shen, me gustaría implorar a las dos hermanas que me ayuden a cuidar de Tao Zhi si pueden ...... , le debo demasiado."

"Ah hermana, no pienses demasiado en ello". Lu Ren también había oído hablar de la familia Shen: "Después de todo, ha sido una familia famosa durante tantos años, no se derrumbará sólo por todo esto."

Xiao Yun la miró: "Cierto, quién no lo sabe en Jinghai, los cuatro muchachos son muy prometedores, con estos jóvenes, definitivamente pueden cambiar el status quo."

Liu Ruyun sonrió, sus ojos se fijaron en Xiao Yi en sus brazos, era muy parecido a su hija.

Era como si estuviera viendo a su hija cuando era niña, este pequeño definitivamente sería un astuto en el futuro, probablemente atrapando a sus dos hermanos mayores e intimidándolos.

Había cariño en sus ojos, "No podemos llevarnos a Tao Zhi de vuelta, pero mientras la familia Shen esté aquí, no dejaremos que le hagan daño en absoluto".

Las dos asintieron: "Nosotros, la familia Pei, tampoco dejaremos que Taozhi sufra".

Cuando Taozhi salió, Xie Yan aún no había regresado, y llevaba la ropa nueva que Mamá Liu había comprado, acostada en la cama y con sueño de nuevo.

Ella era probablemente la más optimista en cuanto a sentarse en la luna, así que se quedó en la cama.

Cerró los ojos y volvió a quedarse dormida mientras veía a las dos tías y a la madre cuidando a los niños.

Renacimiento en los 70s ( 2 parte)Where stories live. Discover now