Capítulo 297

630 99 11
                                    

"¡¡¡Tío!!!"

Xie Ruyi estaba un poco nervioso, Wang Yong y Liu Ming entonces lo creyeron, los dos se apresuraron a salir y gritaron: " ¡Atrápenlos, esas personas son secuestradores de niños!!!".

La gente que estaba en la carretera oyó esto, y cuando vieron que las personas que hablaban eran agentes de seguridad pública, corrieron inmediatamente y detuvieron a la gente.

Xie Ruyi se acercó corriendo y se sintió aliviado de que los dos agentes de seguridad pública hubieran atrapado a la gente.

Justo cuando reaccionaba, oyó a su madre gritar.

Xie Ruyi gritó: "Oh, no, debo de haber preocupado a mi madre".

Corrió apresuradamente hacia el lado de su madre, ella también debería haber caminado hasta aquí.

"¡¡¡Mamá!!!"

Xie Ruyi corrió y abrazó la pierna de su madre, Tao Zhi le miró y se sintió aliviada de que estuviera bien. "En cuanto volvió la vista, vio que se habían ido".

Estaba realmente muerta de miedo, pero tenía fe en sus tres pequeños bebés y supuso que no correrían por ahí.

Eran demasiado listos para eso, algo debía andar mal, así que cuando descubrió que habían desaparecido, los buscó hasta aquí.

"¡Xiao Niu!" La abuela de Xiao Niu se acercó corriendo, no tenía ni idea de lo que estaba pasando.

Había dos hombres y una mujer, retenidos por la seguridad pública.

Tao Zhi también corrió apresuradamente llevando a su hijo, "Xiao Hui, Xiao Jin ¿están bien?"

Ella miró la situación y todavía estaba un poco confundida.

"¿Es usted la madre del niño?". Wang Yong miró a la pequeña mujer que tenía delante: "Su hijo nos ayudó a atrapar a los traficantes".

Tao Zhi puso cara de sorpresa: "¿Ellos?".

Wang Yong miró a los tres hombres esposados: "Sí, los llevamos de vuelta a la comisaría, ¿puedes venir con nosotros si tienes tiempo? Averiguaremos cómo fueron las cosas".

Tao Zhi asintió, "¿Podemos volver más tarde?"

"Sí, entonces llevaremos a estas personas de vuelta primero". Sus compañeros vinieron también, escoltando a los tres hombres hacia la comisaría.

Taozhi estaba un poco en trance mientras miraba a sus tres hijos, sus pantalones estaban bastante polvorientos, pero no parecían tener ningún problema.

"Bebés, ¿por qué son tan buenos?". Taozhi les frotó la cabeza, "Pero la próxima vez, cuéntenle a mami sobre este tipo de cosas ¿saben?".

Xie Rujin se frotó los ojos, "Mamá, si te lo decimos, huirán".

Tao Zhi sacó una toalla y le limpió las manos. "No puedes frotarte los ojos si no tienes las manos limpias, ¿entendido?".

"Además, no pasa nada si huyen, mamá sólo quiere que estés a salvo, ¿entiendes?". En caso de que estos traficantes fueran un poco más extremos, los niños podrían estar fácilmente en peligro.

Seguían siendo niños pequeños y ella prefería que fueran egoístas, no le importaba a nadie más mientras pudieran mantenerse a salvo.

Ella sólo quería que sus hijos estuvieran a salvo.

"Mamá, lo entendemos". Los tres asintieron con la cabeza en rápida sucesión.

También estaban un poco asustados cuando los tenían en brazos.

Renacimiento en los 70s ( 2 parte)Where stories live. Discover now