16

610 53 3
                                    

Dentro de la primera semana que Oriana estuvo en el Amanecer Dorado todavía no todos se acostumbraban a tener que ver a la estar de un lado a otro de la base, menos el estar escuchando las risas infantiles de la niña cuando alguno de sus compañeros caían en sus inocentes travesuras por lo general a la niña siempre la veían con cinco personas; Yuno, Mimosa Vermilion, Klaus Lunettes, Heather Raven y el capitán William Vangeance quien había permitido que Oriana pasara tiempo con el asi que veían cuando los adolescentes no estaban por estar en misiones, la niña se encontraba en el despacho Vangeance haciéndole compañía y al mismo tiempo el capitán le ensañaba algunas cosas relacionadas con la magia, algo que Oriana agradecía bastante porque en la aldea de Hage no había escuelas que le estuvieran enseñando lo que ahora estaba aprendiendo, al contrario las cosas básicas las tenía que aprender casi a la brava.

William Vangeance finalmente termino llamando un día a los tres adolescentes, la niña y la adulta que estaban casi juntos todo el día ya que iba a decirles que estaban calificados por el mismo rey mago para que fueran a inspeccionar una mazmorra que había aparecido, aparte de que si mandaba a la chiquilla con aquel grupo podría ir aprendiendo poco a poco sobre las mazmorras asi como lo que podría haber dentro de esta misma, aunque no pensaba mandar a la niña no podía seguir reteniéndola en la base y que más de los chicos terminaran bajo alguna de sus bromas infantiles, veía que Oriana estaba queriendo aprender más del mundo que la rodeaba y que estaba queriendo aprender a volar más alto de lo que apenas podía en una parte de él se sentía bastante preocupado por cómo estaba creciendo tan rápido la niña desde que llego y al mismo tiempo existía ese sentimiento de orgullo por ella, pero también él le decía otra cosa "No uses a la niña como un remplazo, podrá tener la misma edad pero no es ella, tendrá los mismo ojos dorados pero no son los de nuestra hija" (Himno de la Urrs).

Cuando los cinco fueron llamados por el capitán, fueron hacia su despacho para saber cuál era misión que iban a tener o para que habían sido llamados, quien parecía feliz era Oriana porque presentía que iba a ir a una misión interesante.

- Los llame a los cinco porque van a ir a una misión de reconocimiento, fuimos informados sobre una mazmorra y este trabajo fue mandando por el rey mago.- El extendió la hoja sobre su escritorio de madera, donde los adolescentes y adulta pudieran verla, aunque la niña tuvo que acercarse más para ver lo que decía, aunque Klaus tomo la hoja antes que Oriana lo hiciera.

- Este disculpen capitán William.- Oriana levanto su mano para preguntar algo y su capitán le dio el permiso.- Antes no había ido a otras misiones, por lo general iba a misiones pequeñas en la ciudad pero ¿Qué es una mazmorra?- Pregunto ella y arrugaba un poco la nariz al no saber de qué se trataba, había estado aprendiendo cosas que no sabía pero le faltaban cosas.

Sabían que algo así iba a pasar era cierto que a la pequeña no le habían mandado a misiones tan arriesgadas tal vez por protección o porque aún era muy pronto para ella mandarla a esas misiones. Pero el albino de ojos violetas creía que ella estaba lista para una misión y era necesario para que pudiera ver más allá de lo que la estaban acostumbrando.

- Esa es una pregunta bastante buena Oriana, la curiosidad siempre es buena cuando uno tiene una parte de la información y quiere saber lo demás.- El hizo una pausa para hablar para mirar a los presentes.- El hablar de una mazmorra estamos hablando de una o varias construcciones hechas por civilizaciones antiguas, que fueron creadas para guardas distintas cosas; Reliquias mágicas antiguas, tesoros familiares, objetos mágicos y otros artilugios. Pero estas mismas civilizaciones sabían que muchos estarían queriendo obtener sus tesoros, por lo que pusieron distintas trampas para que ningún ladrón llegara a estos pero sobre todo para que nadie usara ninguno de sus objetos para el mal o para hacer daño a otros.- Respondió William con calma la pregunta de la más joven en el cuarto y parecía que había ella logrado entender la información.

Con aquella información dicha los jóvenes se retiraron del despacho de su capitán para irse a preparar para aquella misión donde tendrían que juntarse con otra división, dejando nuevamente solo a aquel hombre que se sumergió en sus pensamientos pasados.

Con aquella información dicha los jóvenes se retiraron del despacho de su capitán para irse a preparar para aquella misión donde tendrían que juntarse con otra división, dejando nuevamente solo a aquel hombre que se sumergió en sus pensamientos pa...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Perdonen que este capitulo sea un poco más pequeño que lo demas.
Espero que puedan apoyar está historia y compartirla con personas que posiblemente les pueda gustar.

¿De quién eres?Where stories live. Discover now