cap1

358 30 0
                                    


El omega pelinegro caminaba tranquilo a esas horas,  a pesar ( y sin importarle en lo más minimo) que ese no es el territorio de su familia, pero la verdad quien en su sano juicio se acercaría a un  chico que limpia una pistola cargada, llena de sangre con un pañito morado con rosas?, exacto! Nadie.

A lo lejos identifico la matricula del auto y se subió como si nada guardando la pistola.
— holis hyung! Que tal, que estas haciendo por estos lugares?— pregunto
moviendo sus pestañas fingiendo inocencia.

— Kim jimin!, no puedes seguir haciendo esto! Por dios. Un día matarás a nuestros papás si sigues así, papi jin esta vuelto loco y quiere matar a appa que esta más preocupado de que tu vuelvas, que de la pistola que papi le puso en las pelotas.— hablo rápido yoonnie hyung.

—esta bien, perdón... yo solo quería salir a jugar un ratito..— hizo un puchero y junto el ceño.— pero igual no es mi culpa k por culpa del primo Jackson tenga k estar escondido. Soy un omega k cualquiera quisiera tener! Y estoy en cautiverio...— dijo crusando los brazos a la altura de su pecho, lo que hizo que yoongi sonriera negando un poco con la cabeza.

— diré que te encontré  en un bar, para ahorrar problemas.— yoon hecho a andar el auto sin esperar respuesta pero  viendo de reojo como su hermano sonreía.

Luego de una hora llegaron a la gran mansión  a las afueras de la ciudad donde viven toda la familia, salieron del auto tranquilos hablando de cosas irrelevantes hasta que cruzaron la puerta y dos hombres se tiraron sobre el omega a abrazarlo.
— Kim jiminshi! Estas castigado hasta dentro de una hora, y no hay chance de negociar!— dijo jin enojado, mientras su esposo asentía  a todo lo que él decía.

— appa! Papi esta siendo injusto con tu cachorrito!— dijo mientras hacía un pucherito marcado y ponía ojitos de cachorro en dirección a su padre alfa quien obviamente no se resistió a los ojitos de su niño y abogo por él.

— cariño.. es mi culpa, y si mejor duermo en el sillón y le bajas media hora a su castigo?, o mejor aún! Te contrato esa masajista que tanto te gusta? Si le quitas el castigo por completo..-— y aunque Nam estaba nervioso no se dejó intimidar por la mirada asesina de su esposo.

— jiminshi, te levantó el castigo, solo xk tu padre esta abogando a tu favor.— se voltio hasta donde nam y lo miro a los ojos— me gusta cuando hablas así, fuerte, claro, decidido! Ese es mi alfa, vamos a dormir nene, es una larga noche— tomo la mano de su esposo y se lo llevo mientras esté sonreía como idiota.

Jimin sonrió con autosuficiencia y se dirigió  a dormir tranquilo, en su bonito cuarto o al menos uno de los 3 que tenía en la mansión estaba cerrando sus ojitos hasta que se le ocurrió una gran idea.

Al otro día se vistió con un short negro y una chaqueta de piel de serpiente roja con un top negro básico y sus botas con plataforma, hoy se sentía empoderado de si mismo.

— hola jimins-

— papi, appa, hyungs, abuelos y primo, quiero entrar a la universidad.— dijo con una sonrisa desconcertado a todos, para ser sinceros a jimin nunca le intereso mucho la escuela cuando era pequeño y mucho menos de adolescente aun así la termino con algunas buenas notas ( y otras compradas) pero al final salió con un muy buen promedio.
El primero en reaccionar fue su abuelo hobi.
— que bien! Y que deseas estudiar?— pregunto tranquilo mientras seguía comiendo.

— quiero estudiar danza contemporánea, o algo en relación al arte!— sonrió genuinamente como no lo hacía desde hace mucho y es que su corazón se aceleraba cuando pensaba en bailar,  cantar o pintar, todo lo que ama tanto como las peleas o comprar por aburrimiento.

— esta bien, cachorrito, cuando quieres empezar, para mañana tendríamos todo lis..

— quiero entrar hoy, ahora.— dijo sonriendo muy emocionado. Desde que terminó la escuela no ha socializado y en la escuela tampoco tenía amigos, esta seria una buena oportunidad para comenzar otra vez haciendo algo que le gusta y apasiona.

— pero, cachorrito es complicado.. necesitamos los papeles y..

— no se diga más,  si mi hijo quiere entrar a estudiar lo hará, y si lo quiere para ahora, para ahora será, espero nadie discuta mi decisión. — jin se levanto de la mesa y se encaminó hasta la camioneta seguido de muchos guardias en otras 2 camionetas que los protegen.

Llegaron hasta la universidad de Seúl y entraron como si fuera su casa con más guardias de lo normal para intimidar un poco de lo que ya lo hacian( toque especial de jin)

Entraron a la oficina del rector sin importar nada.
— PERO QU-
Uno de los guardias se movió rápido y le apunto a la cabeza negando rápidamente y haciendo una señal para k guardará silencio.

— no me grites, no me gusta que me alcen la voz. Bueno, mi hijo quiere estudiar aquí.— ambos omegas se sentaron en el escritorio frente al rector.

— cla..claro, señor, solo tiene que traer.. los do..documentos. — hablo con dificultad el viejo beta que pareciera le daría un infarto en cualquier momento.

— que gracioso!, no seas ridículo crees que voy a estar buscando y llenando estúpidos documentos de hace tiempo?, por favor.  Juan, mi bolso.— el guardia le dio el volso a jin y de este saco cuatro fajos  de billetes grandes.— aquí hay dos opciones, o aceptas el dinero y mi hijo va a clases en el bloque que sigue, o te despiden  mato a tu mujer y hija y mi hijo entra en el siguiente bloque. Tu decides.— dijo ladeando la cabeza un poco, el beta asintió casi sacándose la cabeza y guardo el dinero, miro a el omega mayor con temor y este solo rodo los ojos con fastidio— artes musicales y danza.— tecleo un poco en la computadora y puso una impresión en la mesa.

— este.. este es el horario del joven... su casillero..

Ambos omegas se pararon muy felices y sin decir gracias ni nada salieron de ese cuarto muy pequeño para sus gustos.

— okey jiminshi, ahora te voy a dejar con juan— la cara de disconforme del pelinegro lo decía todo— esta bien, sin juan, pero te tienes que cuidar mucho, otra cosa, ten cuidado con quien hablas nunca sabes cual es su pasado. Adiós, nos vemos en la casa— jin se fue y el pequeño omega quedó solo, pero no le importaba, por que aún que no se note estaba armado hasta los dientes.

Comenzó a caminar y recorrer la universidad con curiosidad, llegó al gran campus y se dio cuenta de algo... es una puta universidad dos rangos!

MIERDA!

Todos en el campus lo miraron en cuando su olor se esparció con el viento, así que como jimin es jimin, miro a todos con despreció y por sobre el hombro.

Hasta que llego a un árbol  luego de escuchar muchos comentarios obscenos hacia su persona y tratar de controlarse para parecer un chico común y corriente.

Se sento en el pasto y empezó a ver cosas en Instagram, pero le salio un video de un gatito llorando y le dio pena y se le escapó una lágrima traicionera.

— hey! —  un chico alto, de labios semi-delgados y ojos de bambi, que apesta a alfa.

— te importa?— pregunto hechando su pelo hacia atrás y mirandolo sin intimidarse.

—no, la verdad no, pero estas en mi lugar y eso si me importa, así que, has el favor y mueve tu culo delicado de omega marginado a otro lugar.— hablo el alfa con voz intimmidante.

Jimin bajo la cabeza y se empezó a levantar tranquilo, sin prisa, se coloco frente a él, que por sierto le saca dos cabezas de altura y aun que miro para arriba le dijo: vete a la mierda, yo llegue primero. Y le puso una patada en las bolas. Para luego irse, si se contradijo pero bueno ya estaba por iniciar el siguiente bloque.

Pido perdón por las faltas de ortografía lo hice mientras aun tengo inspiración.

El Príncipe De La Mafia Where stories live. Discover now