cap4

147 23 2
                                    

Jimin

— Juan ya llego por mi, nos vemos otro día oppa.— medio grite ya que él se estaba bañando y salí de la habitación caminando adelante de mi escolta con ropa que obviamente el me trajo ya que eunwoo rompió el short.

— que tal todo joven?— pregunto tranquilo mientras abría la puerta del auto para mi.

— todo bien, juan, gracias por preguntar, y por favor solo jimin, me conoces desde antes que naciera.— dije riéndome una vez él entró al auto para manejar.

— lo lamento joven eso no será posible, yo soy su escolta al igual que el del señor seokjin— dijo haciendo una reverencia con la cabeza seguido hecho a andar el auto, yo solo negué despacio y empecé  a revisar mis redes sociales.

Hyunjin me hablo por ig hace cuatro horas.
Hyunjin: jiminie, todos hablan por un chat anónimo que te encamas con un mafioso😵.
Jimin!
También dijeron que el mafioso estaba con una pistola apuntando al rey de la universidad.  Es verdad que le salvaste la vida y te opusiste ante el mafioso por él?, me mata la curiosidad!!!
Ah, cierto!, mañana no tenemos clases de artes en las tres primeras hora, vamos de compras?, sí??

Jimin:
Vamos de compras, ahora me caes bien, sabes como ocupar tu tiempo en ves de estar escuchando chismes.

Apague el celular luego de mandar ese mensaje y me dormí unos minutos hasta llegar a casa.

— jiminshi, como te fue, cuéntale todo a papi.— hablo mi papi jin desde el sillón de la sal de estar.

— papi, hoy me fue bien, creo hice un amigo.. eso esta bien, verdad?— pregunté con un poco de miedo.

— los omegas son muy envidiosos con todos, no tienes que darle mucha confianza.— alzó la cabeza y me miró serio.

— es un alfa, sospecho delta.— dije con una sonrisa

— bien hecho jiminshi, mantén a los alfas en tu poder, todo el tiempo hasta que encuentres uno que te sirva y te haga latir el corazón sin motivo aparente, ese, ese es el indicado. Ahora vete a dormir.— dijo lo último para reír.

— aja si claro, cuando me has mandado a dormir, pero si lo voy  a hacer, tengo un sueño que no soporto, y papi, se te están marcado las ojeras seria bueno durmieras un poco más.— me mando un besito volador y se lo devolví para subir las escaleras y luego de bañarme por segunda vez, pestañe despacio, el sonar de la puerta me aviso que alguien esta entrando, tome la pistola que guardo bajo la almohada y apunte.
— pero que mierda?— susurre sin creer que el alfita pelinegro estuviera justo en frente de mi, en mi habitación.

— que tal dulzura?, no que muy valiente?— hablo a la ves que quitaba su chaqueta y se abalanzó contra mi, votando la pistola al suelo, con una mano puso ambas mias  sobre mi cabeza, sin esperar nada comenzó a deborara mi boca como lo hizo en la mañana, y aún que soy consciente que esta en mi habitación eso no evita que su simple tacto me exita y me da un sentimiento raro...no, cerré los ojos disfrutando el momento pero cuando los abrí, solo había un sonido molesto retumbando en mis oídos, sin rastros de aquel alfita.

— me lleva la mierda!— mediogrite enojado y tire lejos mi almohada para luego mirar mi ereccion con un puchero molesto.

Me bañé tranquilo para vestirme con una camisa negra y un pantalón de látex que hace que mi trasero se vea aún más grande y eso, eso vuelve loco a cualquier alfa, sumándole que muestro las claviculas y union de mi cuello, ahora si, ese alfita no se podría resistir ni aún que quisiera.

Baje apresurado las escaleras y llegué a despedirme de la familia para ir a la universidad.
— ¡BUENOS DIAS FAMILIA!— grite alegre mientras me acercaba, pero mi gran sonrisa fue remplazada rápidamente por una cara seria y un sentimiento de odio creciente en el pecho sin dar lugar a la tristeza y las lágrimas k luchan por salir. Todos me miraron y mi mandíbula se tenso.
—eunwoo...— fue lo único k salio de mis labios al ver las fotos y el como  tenía un puto hoyo de bala en la frente... en otra su cuerpo, cortado profundamente en zonas que se que duelen... y sin poder evitarlo unas lagrimas salieron, mi mejor amigo desde que nací,  lo único que le quedó a papi jin cuando murió su mejor amigo, mi confidente y el ser que mantenía mis demonios en calma, mantenía mi lado más perverso y psicótico en la oscuridad. —Está muerto y quien le hizo eso, va a experimentar cosas peores que la muerte y quien se interponga en mi camino también.— dije claro, sin titubear a pesar que mi cara esta inundada en lagrimas— sin importame quien sea...— susurre para darme media vuelta, camine derecho a mi habitación y me cambie ya que obviamente lo vamos a enterrar hoy pero antes lo voy a ir a ver. Baje otra vez las escaleras esta vez nadie decía nada, todos en silencio completo.

Papi jin se acerco a mi— mi niño...— dijo para por fin romper en llanto, sus gritos desgarradores solo prendieron más mis ganas de venganza, esa sed de sangre que solo oppa eunwoonie  calmaba con solo un beso, con solo respirar en mi metro cuadrado. A él omega fuerte que vi toda mi vida se les fueron las fuerzas de tal manera en k se desmayo en mis brazos.
—tranquilo papi, él o la bastarda que le haiga hecho eso, va a desear nunca haber nacido pero primero lograré eso en la persona k más ama y haré que mire como mato a su ser amado poco a poco, lo prometo.— susurre sabiendo que aún que esta desmayado me esta escuchando.

Papá nam tomo a papi en sus brazos y lo cargo hasta el sillón, dio media vuelta y me miró desde el lado de papi.
— Has lo que tengas que hacer cachorro,  y cuenta con toda la familia, incluso... ya sabes quien.—asentí y salí de esa casa en busca de lo peor de nuestra mafia.

Estoy segura k me van a odiar pero weno sorry not sorry :)<3

No corregido

El Príncipe De La Mafia Where stories live. Discover now