cap 8 (final)

116 11 1
                                    

Jimin

Entre a la sala de arte tomando un pincel, el lienzo manchado de un rojo vivo, sobre este derrame azul, muy oscuro al punto en que pareciera negro cuando la pintura seco una corona de plata dibujada perfectamente pero en ves de gemas preciosas decorando habían espinas con sangre.

Suspire y salí de la sala informando al profesor que ya termine, camine tranquilo con una expresión de odio para todos, pero no era para ninguno de ellos y para quien si es, una sonrisa hermosa le raglare. Siento asco de mi mismo.. pero es por un bien mayor, mi bien mayor.

— kooki, que tal todo?— pregunté luego del abrazo a modo de saludo.. una pequeña costumbre en estos días.

—todo bien minnie y tu? Que tal estas?— respondió un poco seco alertando mis sensores.. y si ya sabe que yo se que el mato a mi oppa?.. y si sabe mis planes..  ok eso no es posible.  Camine un poco adelante pero le seguí hablando.

— como informe no permiso ni pregunta, mañana te pasaré a buscar en la madrugada a tu apartamento y vamos a salir, no le digas a nadie no quiero que nadie valla de sorpresa. — a lo último le añadí una mirada despectiva  a todos y un "tks" que salió de mis labios con fastidio como si ya hubiera alguien queriendo ir con nosotros. El solo me miró divertido de mi desdén hacia el mundo.. con una sonrisa tranquila esa sonrisa que antes de darme cuenta me tenía a sus pies.

—amm... el fin de semana  no pue-

No deje que terminara, cerré con fuerza mi casillero y lo mire amenazante hacia arriba.—te lo dije jeon, no es una pregunta ni permiso, vamos a ir por que tengo que decirte algo importante.  Añadí una pequeña sonrisa falsa ya que es obvio que estoy enojado y él  lo sabe.

Me di la vuelta dejando que sobre pensara y se ilusionara solo con un lindo panorama que no va a llegar...

El día termino y con el todo lo que organice y planee se tendrá que llevar a cabo en unas horas, tome una ducha para bajar las tensiones y estar tranquilo, tome mi celular y llame a juako.

— tienes todo listo?— pregunté serio sin pisca de emoción en la voz.

— si jefe. Pero, tuvimos un inconveniente  y el chico.. se nos escapo.— mi sangre hirviendo a cada palabras desde que dijo "pero".

— malditos hijos de la perra no pueden hacer nada bien, malparidos, es que ustedes no son más weones por que no nacieron con las patas pa abajo. En cuentralo  y sácale la cara, y mañana a las dos pm manda una caja con la cara y manos. Se creativo. — corte y me tranquilicé, la voz de mi lobo volvió a estar en donde pertenece  y tengo el control sobre mi cuerpo otra vez.

Dormí media hora y me arregle y arregle todo para que pareciera un lindo viaje al campo, conduci hasta donde jeon y espere a que bajara.

— hola jiminshi, que es  eso tan importante que me vienes a buscar a...-miro la hora en su celular- las putas 4 am?!, yo me voy a ir durmiendo.— no dejo que lo saludara  y tiro el asiento para atrás y  se durmió en cuestión de minutos, tome la manta del asiento trasero y  la puse sobre él negando con la cabeza con un poco de ¿cariño?.. ese sentimiento de querer dejar todo a medias.. de que aun estoy a tiempo de dejar que viva y quizas tener algo con él... pero eso iría totalmente contra mis principios y yo, yo nunca traicionó mi propio instinto.

El castaño no despertó en todo ese tiempo que maneje, lo miraba cada tanto pensando en si matarlo de forma rápida y ya terminar con el sufrimiento.

Al cabo de 3 horas llegamos al terreno de mi familia, estacione el auto y no se cuanto tiempo paso desde que comencé a detallar su cara.. ojos cerrados, sus  labios entre abiertos dejando un hilo de saliba que llegaba hasta su menton, como su pecho subía y bajaba de manera calma, tan tranquila que pareciera que no respiraba y eso solo hacia que mi pecho se apretara aún más.

Tome la pistola de mi tobillo con cuidado y  la puse en su pecho con cuidado, las lágrimas, el dolor en el pecho, mi dolor de cabeza todo indica que no lo haga, pero soy lo suficientemente terco que, aunque me tiemble la mano tiraré del gatillo cuando sea el momento y pasaré un cuchillo por todos los lugares que amo besar y tocar..

Pero aun que mi terquedad es mucha sigo sin poder tirar el gatillo.. por que...—te amo jeon.. más de que quiero y más de lo que debo.— baje lentamente la pistola y la puse en mi tobillo otra vez.

Hacerque mi mano y acaricie su mejilla mientras él, mientras mi conejito abría sus ojos mirnadome con preocupación, se reintegro de forma rápida y seco mis lágrimas.

— que sucede jiminshi? —pregunto con la voz ronca.

— perdón...—el cuchillo apuñaló su cuello mientras el miraba a mis ojos, ambos llorabamos  por que nuestra vidas dependen de esto, sin ganas de hacerlo arrastre el cuchillo por la anchura de su cuello manchando el asiento del auto y mis manos. Retire el cuchillo y con el la vida de jeon... sali del auto y lo llene de gasolina entonces tire el encendedor y ardió en llamas.

Sorry x el final caca pero se vienen extras y quizas una sorpresa

El Príncipe De La Mafia Where stories live. Discover now