Carta 1

53 8 6
                                    

Cartas a mis amores no correspondidos

No diré ninguno de sus nombres porque no quisiera que nadie se enterará o se diera cuenta de quienes son; así que, cada carta irá dirigida a mi "Querido amor"... estos escritos no tienen ningún fin, pero espero les guste.

Aquí vamos.

***

Querido Amor...

¿Cómo estás? ¿Que estás haciendo? ¿Ya comiste? ¿Te encuentras bien? Esas son las preguntas que muero por hacerte pero se que nunca te las podré decir.

Desde que ambos decidimos alejarnos, todo ha sido diferente para mi.

Debo decir que me acostumbre demasiado a ti, me acostumbre a tus caricias, a tus palabras, tus besos, tus abrazos, tu voz, me acostumbre a cada parte de ti y la vida fue un completo infierno cuando nos alejamos

Al principio, estaba en estado de negación, pensaba que eran unas de nuestras peleas comunes y que todo volvería a la normalidad al pasar de unas días pero no fue así, había sido definitivo y yo me negaba a aceptarlo.

Después de la negación, vino la aceptación y la depresión. Reconocí que lo nuestro se había terminado, que de verdad ya no había marcha atrás y me dolía en el alma; no comía, no salía, me la pasaba encerrada llorando y culpándome, me preguntaba cuál había sido el momento exacto en el que nos habíamos dejado de amar con locura pero ya ni eso me podía responder.

Aún me duele, aún te extraño, aún te quiero.

Pero prometo estar mejor.

Con mucho amor y tristeza,
una joven enamorada.

Cartas a mis amores fallidos Where stories live. Discover now