Carta 4

18 5 0
                                    

¿Alguna vez se han enamorado de una persona que no tiene la misma orientación sexual que ustedes?

Yo si.

***

Querido Amor...

Primera pregunta importante: ¿Por qué no eres hetero? :(

Segunda pregunta importante: ¿Por qué me enamoré de ti? Se que esa no la puedes responder pero es lo que me pregunto siempre.

No puedo decir que tú llegaste a mi vida porque en realidad no fue ese el caso, fui yo la que llego a tu vida, fui yo la que tome la iniciativa de escribirte. Al principio me caías muy mal, no te mentiré, enserio, te odiaba.

Pero por ahí dicen que del odio al amor hay un paso, ¿no es así?

Odiaba tu cinismo, tu egocentrismo, tu narcisismo, tu manera de pensar, odiaba cada parte de ti.

Y de pronto, me encontraba acostumbrándome a eso, me encontraba pensando en ti, me encontraba riéndome de tus chistes, de tu manera de ser, de las cosas locas que se te pasaban a la cabeza.

Poco a poco, me iba en picada gracias a ti.

Al principio dije que ignoraría toda clase de sentimientos que provocabas en mi pero a medida que pasaba el tiempo, era muy complicado llevar a cabo mi plan de cero sentimientos.

Es que, de verdad, hasta ahora no puedo creer lo mucho que me gustas y en realidad tú eres un ser frío, eres Elsa en versión masculina, en tu caso si aplica la parte de la canción: "El frío es parte también de mi." Recuerdo que todo empezó por mensajes en wsp, pequeñas burlas, pequeñas tiraderas de hate entre nosotros y luego te volviste mi chat diario, mi pensamiento diario, te volviste parte importante de mi vida.

El día que salimos, la primera vez que salimos, el día en que conocimos, ese día para mi fue demasiado mágico, sé qué tal vez para ti no significó mucho, pero para mi significó el mundo entero, te quiero mi chico indeciso en su orientación jajaja

Un día dices que eres gay, al día siguiente que eres bi y a la hora que eres pansexual. Te quiero mi chico.

Con mucho amor y tristeza,
una joven enamorada de un amor imposible.

Cartas a mis amores fallidos Where stories live. Discover now