Carta 8

18 3 0
                                    

Pensé que ya no escribirá por un buen tiempo por aquí, pero bueno, ya se imaginan porque volví

***
Querido amor...

No entiendo que es lo qué pasó, estábamos bien o eso creía yo. Sentí que congeniábamos bien, sentí que todo iba bien pero al parecer, solo yo era la única que pensaba de esa forma.

Se qué hay personas que dicen que no están listas para relaciones y eso, pero porque decirlo cuando ya pasaron cosas, cuando ya sentí cosas, cuando ya di cosas (no cosas materiales) y es que ósea, yo no logro entender... cuando una persona no tiene claro algo, lo mínimo que puede hacer para no dañe a alguien es decir desde el comienzo que en realidad no está preparado para algo serio y no esperar a que pasen casi 2 meses en los que la otra persona dio su tiempo y puso de su parte para que eso funcionará.

Hoy te escribí y dijiste que no piense por los 2, respecto a que yo decía que pensaba que estábamos bien y que al parecer no, pero para eso está la comunicación no?

Yo no entiendo que es lo que está mal en decirle a la otra persona que es lo que te incomoda o que es lo que no te agrada. Es simple y básico, la comunicación lo es todo pero cuando solo uno habla y solo uno dice lo que piensa he ahí el dilema.

Yo te quiero y sinceramente no sé si tú alguna vez me quisiste, no te voy a desear el mal porque nadie se lo merece, ambos fallamos, ambos nos equivocamos y ninguno quiso seguir intentándolo, ninguno quiso luchar y así quedará.

Ponlo en que me ilusione, pensé que esta vez sería diferente pero cuando tienes muchas expectativas la realidad te choca muy rápido.

Siempre fuiste seco, frío y distante conmigo pero yo lo justifiqué con que simplemente así eras tú pero la verdad es que yo no merecía ni merezco eso, yo merezco que me den mi lugar, yo merezco que me demuestren interés, merezco más porque yo valgo más.

Sé que la persona que lea esta carta dirá: "wow, que despechada" tal vez sea eso y tal vez no, solo puedo decir que estoy decepcionada. Es triste cuando le cuentas a una persona como te rompieron el corazón, que al final siempre se terminan alejando de ti y que esa persona vaya y haga lo mismo, es realmente poético e interesante.

¿Que se puede esperar de una persona de 22 años que no sabe lo que quiere? Y lo digo así porque ósea, se supone que debería ser una persona más madura, más realizada pero no y eso viene a ser lo más triste pienso yo, porque supuestamente yo debería ser la que no sepa y dude pero es al revés.

En fin, esta vez, decidí no decirte tanta cosa en privado, decidí cortar todo de una porque si le doy más vuelta al asunto solo me hago daño, debo aprender a que si una persona no quiere estar a mi lado simplemente tengo que dejarla ir.

Con esta carta yo cierro una etapa, la etapa en la que pensé sobre alguien que: "esta vez será diferente", cierro esta etapa y te deseo lo mejor, quiero que seas feliz aunque yo no esté a tu lado para animarte, quiero que triunfes en todo lo que te propongas, quiero que consigas un mejor trabajo como estabas deseando, quiero que tu relación con esa princesita (sabes a quien me refiero <3) sea la mejor, quiero que me tengas en tu memoria como un bonito recuerdo porque así trataré de tenerte yo, cuídate.

Con amor y cariño, una joven que "pensó que si" pero no.

Cartas a mis amores fallidos Where stories live. Discover now