Carta 5

17 4 0
                                    

No es un buen día para mi pero espero que a ti si te esté yendo bien hoy.

***

Querido Amor...

¿Por que te cansaste de esperar? Se que es egoísta de mi parte preguntar tal cosa pero es que, de verdad, porque lo hiciste.

Debo confesar que me he enamorado de ti.

¿Ya no valgo la pena? O es que, ¿No fui lo que soñabas? Se que me idealizaste como una persona realmente buena, como una chica que era lo que buscabas pero no lo soy.

Soy una persona llena de inseguridades y miedos, soy una persona que cuando piensa que ya venció un miedo o inseguridad, aparece uno nuevo, soy una persona que no puede sincerarse fácilmente, soy una persona que le cuesta admitir sus errores y saber cuando se equivocó.

Pero déjame admitir una cosa: Debí haber admitido hace un año que comenzabas a gustarme. En cambio, solo me cerré y dije que nunca pasaría nada contigo y que nunca llegaríamos a nada.

Ahora me duele ver la forma en que me tratas, la forma en que me miras, me duele toda tu indiferencia, me duelen tus palabras.

Nunca quisiste herirme y parece que ahora, eso es a lo que te dedicas.

Quiero desearte felicidad con ella, créeme, de verdad quiero hacerlo, pero me cuesta, no puedo hacerlo. Porque con la que quisiera que estuvieras es conmigo, no con ella.

Supongo que a veces no estamos listos para darnos cuenta de que nos demoramos demasiado, que ya no hay marcha atrás, que ya el tiempo avanzó y que con el tiempo, también se fue el amor.

No se que mas decir... salvo que, me hubiera gustado nunca haberte hecho esperar.

Con mucho amor y tristeza,
una joven enamorada de un amor que dejó de ser con el paso de los años.

Cartas a mis amores fallidos Where stories live. Discover now