Carta 9

10 2 0
                                    

Holiiii, aquí estoy, de nuevo, que estrés enserio Ajjajaja

****

Querido amor...

Desde el principio habían demasiadas complicaciones entre nosotros, en serio era algo tan sorprenderte la cantidad de problemas que se presentaban cuando empezaste a querer tener algo conmigo y ahora me veo al espejo y digo; ¿por qué no hice caso a las señales?

No eres una mala persona pero tampoco eres el ejemplo de una buena, desde el principio vi actitudes muy raras en ti pero simplemente traté de dejarlas pasar porque a pesar de todo me tratabas bonito, por favor denme una cachetada por pensar que por el hecho de que me traten bonito merezco que me mientan.

Y es que ósea, yo me considero una persona súper sincera al momento de hablar, soy una persona que aunque te duela o te sientas molesta, prefiero decirte las cosas en la cara y ser sumamente clara pero tú, desde el principio me mentiste respecto a quien eras y como eras en verdad.

Yo no soy una santa, tengo un pasado terrible y decenas de experiencias amorosas, ósea, solo lean las cartas, cada experiencia amorosa deja su huella en mi. Soy culpable de muchas cosas y lo acepto pero esta vez quise darme una oportunidad de volver a querer a alguien e intentar hacer las cosas bien... estaba por mucho tiempo sola y hasta me había acostumbrado a eso pero llegaste tu y provocaste un huracán de emociones y sentimientos en mi.

La primera vez que quisimos intentar algo contigo hiciste que me pusiera en contra de mis amigas a base de rumores y acusaciones que al final terminaron siendo mentiras, después lo volvimos a intentar y resulta que toda tu vida era una mentira, decidí cortar todo y seguir con mi vida pero por alguna razón dije que sería buena idea intentarlo una vez más, ahí fue donde me equivoqué en grande... empezaron a salir las verdaderas intenciones y pude ver todo con claridad, desde celos enfermizos hasta una paranoia tan grande que me asusta.

Siento que no debí meterme contigo sin que antes tú pudieses arreglar muchas cosas en tu vida, yo no soy psicóloga ni psiquiatra, ¿cómo podría ayudarte? Es más, ¿cómo podría ayudar a alguien que no quiere ayudarse a sí mismo?

Tome mi decisión y decidí alejarme de verdad, ahí también pude darme cuenta que el supuesto amor y cariño no duró mucho porque en unos minutos ya andabas prometiéndole el mundo y las estrellas a una amiga mía.

Creo que estoy pagando el karma de mis amores pasados, creo qué tal vez me lo merezco, no lo sé, solo se que yo también quisiera disfrutar de esa felicidad de encontrar a alguien con la que puedas encajar y complementarte de la misma manera.

Algún día supongo, algún día.

Así que, con esta carta te dejo ir y te libero de la cárcel de mi corazón, que te vaya bien y que puedas encontrar esa libertad y paz para ti mismo.

Psdt: a los que leen esta carta, porfa, sáltense la etapa de meterse con alguien qué pasa los 25 años, SÁLTENSELA..

Con amor, una joven resignada a encontrar eso llamado "amor".

Cartas a mis amores fallidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora