Reuniones

19 3 0
                                    


Los barcos han estado llegando a Arendelle en masa, las velas de cada barco llevaban los colores de su respectivo reino de origen. Por las rampas caminaban la realeza, la nobleza, los ricos y la gente de alta estima. Algunos invitados llegaron en autocar desde el interior, pero al final, los barcos fueron la forma de viaje más popular.

Anna se quedó observando la llegada de cada barco. Desde el balcón del palacio, la reina estudió los colores y las insignias de cada barco y los nombró mentalmente a medida que atracaban. Sin embargo, estaba muy emocionada por el barco de su prima, pero parecía que todavía no podía encontrarlo.

Durante años, desde El Gran Deshielo, Anna y Rapunzel se han escrito con entusiasmo e intercambiado breves visitas de bromas. Sus dos reinos se convirtieron así en los más firmes de los aliados y Anna no veía la hora de volver a ver a su prima y presentarle a su nueva niña.

Unos ruidos distorsionados en el dormitorio de atrás llamaron la atención de Anna, ella hizo su camino de regreso al interior para ver cómo estaba su hija, que ahora tenía un mes.

"Aww. ¿Estás despierto ahora?" Anna susurró. Levantar al bebé de la cuna. "Me alegro de que duermas bien. No se parece en nada a tu hermano mayor". Ana se rió.

Kristoff caminó hacia sus chicas mientras sostenía a Aidan por debajo de los brazos del chico.

"Qué suerte tenemos, ¿eh? Ella duerme como tú ". Kristoff bromeó y Anna se burló, pateando juguetonamente a su esposo.

Algo llamó la atención del pequeño Aidan, el niño pequeño comenzó a reír y señalar el cielo.

"Whoa ho kiddo. ¿Qué pasa?" preguntó Kristoff.

La pareja siguió la dirección que señalaba su hijo y...

"¡Oh por Dios!" Anna chilló.

•••

El Mega Dirigible navegó sobre las montañas costeras de Arendellian y los acantilados hacia el fiordo. Era un barco sostenido en el aire por un solo dirigible en el centro y cuatro globos aerostáticos. Hélices a vapor y propulsores alimentados con Flynnolium que impulsan la gran nave a velocidades sin precedentes. Por un momento, todos los testigos encontraron sus ojos pegados a la increíble nave voladora. Lentamente, la nave desaceleró y descendió a su bahía reservada.

"Puedes relajarte ahora, Frederic. Hemos aterrizado a salvo". Arianna la consoló.

"¿Relájate? He estado relajado todo el tiempo". Federico aseguró. Aunque su sonrisa forzada, los nudillos blancos y la frente sudorosa traicionaron sus afirmaciones. Y, sinceramente, nadie le creyó a Frederic de todos modos.

"Vamos papá, la rampa está bajada. ¡Vamos!" Rapunzel gorjeó. Cogió a los mellizos y prácticamente saltó por la rampa mientras Eugene llevaba el cochecito.

Con más que un pequeño tirón de su esposa, Frederic vacilante soltó su agarre de los rieles sin darse cuenta de que su agarre en realidad había dejado abolladuras en la madera.

•••

A poca distancia, una figura solitaria observaba cómo los Coronans tocaban tierra.

"Finalmente, el último de los asistentes ha llegado". La figura habló para sí misma.

Luego se volvió hacia las puertas donde la Reina Arendelliana y el Príncipe Consorte saludaron a cada uno de sus invitados con cálidas sonrisas. Las facciones del extraño cayeron.

“Es muy desalentador saber que en solo unos meses a partir de ahora, todo esto será escombros y cenizas”.

" Sería ". Ella corrigió con una sonrisa.

The Heroic SevenWhere stories live. Discover now