Princesa de la vida y la muerte

5 2 0
                                    

En primer lugar, debo dar crédito donde se debe. Este capítulo está muy inspirado e influenciado por un arco de la novela "La leyenda de Sigmar", de Graham McNeil. Lo he alterado ampliamente para que sea lo más original posible, y he insertado algunas referencias a otros medios.

Ten cuidado. Este capítulo es bastante oscuro. Con eso, por favor, disfruta.

•••

Prólogo

"La leyenda lo tiene, en la tierra mística de Prydain, una vez hubo un rey tan cruel y tan malvado que incluso los dioses lo temían. Como ninguna prisión podía retenerlo, fue arrojado vivo a un crisol de hierro fundido. Allí su espíritu demoníaco fue capturado en forma de un gran caldero negro. Durante incontables siglos, el Caldero Negro perió escondido, esperando, mientras los hombres malvados lo buscaban, sabiendo que quien lo poseyera tendrá el poder de resucitar un ejército de guerreros inmortales, y con ellos, gobernar el mundo".

El caldero negro - 1985

•••

Capítulo 14

Princesa de la Vida y la Muerte

•••

Cassandra se sentó con su mesa mientras veía los eventos del pasado reciente repitiéndose para el ensamblaje de personas en Arendelle. En toda la ciudad, el estado de ánimo era morboso, las expresiones eran sombrías, no desde que se les mostró la devastación provocada por la Tormenta de los inquietos, el público había sido testigo de un espectáculo más desgarrador.

El pánico y el terror se manifestaron por la escena de lo que quedaba de una gente destruida huyendo por las resbaladizas laderas del acantilado de la montaña. Los ecos de los sonidos inquietantes de sus gritos y gritos de horror que reverberaban en la montaña se podían escuchar durante kilómetros.

Tal vez unas pocas docenas de personas se mezclaron por el precario camino estrecho. Eran un puñado de supervivientes, fanáticos, milicias, hombres y mujeres comunes y corrientes, todos huían del peligro mortal.

Cassandra se estremeció. Parece absurdo y monstruoso que esto fuera todo lo que quedaba de toda una ciudad poblada por cientos. Sin embargo, este fue el caso, no había duda de que la Bruja Dunbroch no se había detenido cuando mostró la masacre con mucha resignación.

Anna se había aferrado a Elsa de forma fuerte y protectora mientras pensaba en la confrontación que conducía a la terrible escena.

Durante generaciones, los habitantes paranoicos del pueblo de Todos los Santos Hallows Eve han practicado la caza de brujas y la purga ritualista de los condenados. El acusado normalmente sería acusado por el gran número de fanáticos y no tendría que resistirse a medida que se les promulgaban los castigos crueles y medievales, tal fue el caso de Jack Skellington y su familia.

¡Pero la gente del pueblo nunca se ha enfrentado a alguien que estuviera buscando sangre, su sangre! Cuando hicieron su avance sobre los siete adolescentes, antes de que se expresara cualquier reprobación justa, sin previo aviso, la chica con la cadena giró su arma en un arco y trajo la bola de hierro al cráneo del fanático principal en un solo movimiento.

La cabeza del hombre fue destruida en una explosión de sandía. Los compañeros de la chica nos atrapan desprevenidos por las acciones de uno de sus miembros.

Decir que los padres de la niña estaban horrorizados fue un grave eufemismo. Pero eso fue solo el principio.

Finalmente, el shock desapareció, la mafia gritó en furia y se acusó a los adolescentes.

The Heroic SevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora