Niño y Niña de segundas oportunidades

21 1 0
                                    

¡Bienvenidos de nuevo a todos!

Y finalmente aquí está el séptimo capítulo;

Hijos de nuevos comienzos.

•••

La pantalla mostraba la pequeña y pintoresca ciudad de lo que ahora se conoce como Old Corona. La audiencia quedó cautivada y con razón. Apemente alucinantes artilugios impulsados por vapor y maravillas mecánicas bordeaban las concurridas calles.

En los siete años que han pasado desde que Varian se convirtió en el ingeniero real del reino, Old Corona se ha establecido en el mapa como la principal ciudad del futuro.

La familia real Coronan se volvió y sonrió al hombre y la mente detrás de todo, con el orgullo escrito en sus caras. Varian se sonrojó, ya que muchos de la audiencia, muchos de los cuales eran líderes y regalías de todo el mundo, finalmente pudieron ver sus obras.

Un grito lejos del antiguo pueblo agrícola, que una vez fue descuidado y humilde, que siempre fue eclipsado por la ciudad insular. El comercio ha crecido como nunca antes, trayendo mucha riqueza al reino. Los peregrinos y viajeros llegan todos los días, los viajeros de todo el mundo viajan para presenciar y estudiar los brillantes ingenios de Varian.

Dos personas ciertas incluso han recorrido el tiempo y el espacio para visitar Old Corona.

"Ahí estamos, jóvenes viajeros. Esto debería manteneros a vosotros y al resto de vuestro grupo bien alimentados". Quirin sonrió.

El jefe de la ciudad colocó dos grandes bolsas de comestibles en el mostrador de su puesto de frutas y verduras. Sus dos clientes recogieron cada uno una bolsa, la chica tuvo un pequeño problema con su bolsa, ya que parecía tener solo un brazo, pero el niño se apresuró a ayudar, ayudando a meter la bolsa en su mochila.

"Gracias Novak". Neoma le sonrió a su compañero, luego volvió a Quirin. "Y muchas gracias, maestro Quirin".

Varian hizo un chirrido emocionado, una gran sonrisa le partió la cara. La emoción de presentar a la audiencia a Old Corona ya estaba olvidada, porque nada le trajo más alegría que ver a Neoma y Quirin reunirse.

Elsa notó al ingeniero rebotando en su asiento y le dio a Cassandra una sonrisa interrogativa. Cassandra simplemente se rió.

"Ese es Quirin, el padre de Varian y el abuelo paterno de Neoma". Ella explicó.

"Veo". Elsa se rió.

"Por cierto, ¿los rumores son ciertos? ¿A principios de esta mañana, el Padre Rey se despertó completamente recuperado y sano?" Quirin preguntó.

"Seguro que lo hizo, sonriendo y riendo con sus súbditos". Neoma chirped.

"¡Eso es genial!" Quirin suspiró de alivio. "Frederic es un viejo amigo mío, me alegro mucho de saber que está bien. Gracias por la maravillosa noticia, aquí hay una col en la casa".

Novak se adelantó para recibir la col. "Estas son las mejores verduras que he visto". Novak se felicitó.

"Por qué gracias, joven. Nuestro reino es bendecido con aguas limpias y una abundancia de luz solar saludable". Quirin miró a sus campos con orgullo.

"Es bueno escuchar eso, no tenemos mucha luz solar de donde venimos". Neoma dijo que Quirin podía ver los hombros de la chica.

"Pero afortunadamente mi padre hizo estas geniales luces ultravioleta para mantener nuestras plantas sanas". Neoma se anigó de repente.

The Heroic SevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora