Tormenta de inquietud

14 3 0
                                    

Sus historias de los personajes de Enredados y Enredados/Frozen viendo sus propias películas en la pantalla realmente me ayudaron a inspirarme en esta historia. Os recomiendo que los echéis un vistazo, ya que son lecturas muy entretenidas.

Ahora, para cualquier genio de Kingdom Hearts que lea esto. No, los Unquiets no son algo real, los inventé totalmente. Así que me temo que no los veremos en KH4.

Por cierto, la escritura en NEGRITA indica lo que está sucediendo en la pantalla y las "Notas del autor".

Dicho esto por favor disfruta.

•••

La tormenta de los inquietos

Toda la multitud se quedó en silencio. La Bruja del Bosque acababa de hablar del apocalipsis.

"¿En serio quieres decirnos que el mundo se va a acabar?" preguntó Elsa.

La bruja asintió lentamente.

"Es primordial que informe a tantos reinos como sea posible, cuando me llegó la noticia de esta reunión, supe que esta era la oportunidad. Lo siento, Reina Anna y Príncipe Kristoff, debo hacer esto en medio de la reunión de celebración de su hija. Pero es imperativo que todos sepáis lo que ocurrirá, para que tal vez podáis prevenirlo".

Anna se permitió un momento para dejar que la noticia se asentara.

"Muy bien. Escucharemos lo que tengas que decirnos". Anna declaró.

"Haré más que decirte, te mostraré". La bruja abrió los brazos. Una masa de humo llenó el podio y el escenario de la plaza del pueblo formando una gigantesca pantalla.

"Ahora les sugiero que tomen asiento. Estas visiones no durarán mucho, pero odiaría que algunos de ustedes se derrumbaran en el suelo por la conmoción de lo que verán".

La multitud hizo lo que sugirió la bruja. Anna, Elsa, Kristoff, Olaf, Rapunzel, Eugene, Frederic, Arianna y Willow compartían mesa.

Cassandra con Varian se sentaron en una mesa adyacente a la de Rapunzel, junto con los hermanos Stabbington, Lady Caine, el rey Marius y el príncipe Mathew.

Mientras el resto de los asistentes tomaban asiento, la pantalla formó una imagen.

Una montaña, yerma y sin vida hasta donde alcanzaba la vista. La imagen se amplió para ver una gran puerta de piedra de diseños extraños y desconocidos, la construcción era antigua y estaba devastada por el paso del tiempo.

"Estas son las puertas por las que el gran enemigo abrirá una brecha en nuestro mundo". La Bruja narró.

Algunas personas comenzaron a murmurar ante la mención del enemigo.

De repente se materializó un portal. Un movimiento de naturaleza errática podía verse débilmente más allá de los remolinos morados y negros del portal.

La curiosidad de la audiencia se convirtió instantáneamente en un horror pálido.

Monstruos de naturaleza inconcebible salieron del portal y se derramaron sobre el paisaje rocoso. Varían en tamaño, la mayoría eran tan altos como hombres, mientras que algunos eran tan grandes como una casa. Algunos se parecían vagamente a cabras, otros pájaros, incluso humanos, peor aún eran aquellos que eran horribles amalgamas de criaturas mixtas. No había dos de estos monstruos iguales, pero todos tenían una textura de oscuridad sin fondo, como si la misma luz no pudiera iluminar sus formas. Sus ojos eran orbes amarillos sin pupilas y sus facciones siempre estaban contorsionadas por la rabia, la angustia y el odio. La materia de las pesadillas.

The Heroic SevenWhere stories live. Discover now