El mundo que fue

17 2 0
                                    

Primera parada Corona

Llegó la mañana, y como era de esperar, la multitud se congreció hacia la plaza de la ciudad de Arendelle.

Debido a las circunstancias, todos los horarios para el evento de celebración se tiraron por la ventana, en cambio, la visualización de la pantalla mágica tuvo prioridad. Afortunadamente, se seguirá sirviendo comida y bebidas. Los vendedores ambulantes también aprovecharon sabiamente la oportunidad para instalar un puesto cerca del lugar.

Elsa, Anna y Kristoff salieron por las puertas del palacio seguidas de Rapunzel, Eugene, Frederic, Arianna, Willow y muchos invitados reales. Esta vez, las familias reales trajeron a los niños con ellos.

La vista de los pequeños Aidan, Amelia, Flynn y Wrenn trajo mucha alegría a la multitud, la gente vio a los niños con nuevos ojos después de las vistas de la noche anterior. Y a medida que pasaba la familia real, los niños comprensiblemente confundidos se encontraron bañados de alabanzas y bendiciones.

Rapunzel se dio cuenta en las calles de que incluso el niño de cinco años, Robert, se ha encontrado atacado por la gente que lo alaba por su lealtad y valentía. De hecho, sus orgullosos padres ya han comenzado a contemplar su inscripción en el guardia de la ciudad.

"Es una pena que Neoma, Eri y Novak no estén aquí con sus padres". Rapunzel suspiró. "Seguro que se lo están perdiendo".

Escuchar esto hizo que Anna se girara y se encendiera a su hermana. "Entonces, Elsa, ¿has pensado en 'conjurar' a Eri en el corto plazo?" Anna preguntó con un guiño.

Elsa resopló. "Ahora, Anna, eso no es algo en lo que quiera saltar".

Anna miró a su hermana haciendo su suspiro a Elsa.

"Quiero tener hijos, Anna. De hecho, después de anoche, quiero a Eri más que nada. Pero me temo que no sé si seré una buena madre. Me preocupa no poder criar a Eri tan bien como tú... desde el futuro". Elsa respiró fuerte. "Has visto lo preocupada e incierto que estaba Future Eri. ¿Y si me odia por crearla?"

Esto hizo que Anna mirara a Elsa con severidad.

"Elsa, eres una mujer inteligente, responsable, fuerte y cariñosa. Siempre has sido un ejemplo brillante para que yo siga, serías una gran madre". Declaró Anna.

Elsa sonrió un poco, pero Anna no había terminado.

"No hay otra persona en el mundo como ella. Así que no estará segura y se sentirá sola". Anna admitió. "Pero al igual que en un futuro alternativo, solo tenemos que asegurarnos de que ella sepa que no lo es. Y esta vez también estarás aquí para enseñarle eso".

"Siempre sabes qué decir, Anna. Gracias". Sonrió Elsa.

Anna y su grupo entraron en la plaza de la ciudad. Varian, Cassandra, Lady Caine y los hermanos Stabbington bajaron del Mega Blimp para unirse a ellos. Edmund, Willow, Marius y Mathew también llegaron.

Por fin todos regresaron a sus mesas y con la bruja en el escenario, la película se reanudó.

En el vacío del espacio, como lo que la mayoría se relacionaría con un hermoso cielo nocturno estrellado. La imagen se rompió y poco a poco se a la luz una gran esfera de azul y verde. Luego, fuera del vacío, un brillante brillo de luz ámbar se iluminó y una larga columna se disparó a la esfera azul y verde.

Cuando la columna golpeó el suelo, los siete adolescentes cayeron sobre la hierba en un heep enredado.

"¡AHA! ¡Es REDONDO! ¡Paga! Patchy metió la mano y Sideburns le entregó algunas monedas a regañadientes.

The Heroic SevenWhere stories live. Discover now