Fiesta en Iluka

11 2 0
                                    

Gracias por esperar.

Un repaso rápido para todos. Como Disney nunca le dio oficialmente un nombre al reino del príncipe Eric, he elegido llamarlo Iluka.

Además. En La Sirenita 2 había un niño que bailaba con melodía en su... una fiesta de cumpleaños bastante memorable. Y una vez más, los escritores se olvidaron de designar al niño con un nombre, ni se produjeron muchos detalles sobre él. Así que lo llamaré Ascot, hijo del almirante de Iluka.

Con eso, por favor, disfruta.

•••

Capítulo 9

Fiesta en Iluka

Fue un hermoso día soleado en el hermoso reino marino de Iluka, con aguas brillantes y mareas serenas. Los mercados siempre están ocupados y la gente de la ciudad es casi feliz... bueno, sobre todo.

"¡LA ESCUELA ESTÁ EN LLAMAS!" Un hombre gritó.

Fiel a sus palabras, un gran edificio estaba realmente en llamas, una multitud se había reunido para ver con horror cómo se desarrollaba el desastre.

"Oh, cariño". Ariel se apedí. "Recuerdo ese incidente".

El vidrio se rompió y llovió en las calles de abajo, docenas de niños en pánico, padres y maestros se derramaron en las calles, luchando por escapar del infierno, pero dos almas desafortunadas todavía estaban atrapadas dentro.

Un anciano que llevaba a una niña llorando se dirigió desesperadamente hacia la salida del fuego.

"¡Es El Viejo Jarred!" Ariel se adoró.

"¡Y la pequeña Suzy!" Lloró Melody.

Eric no dijo nada, se inclinó hacia adelante sobre la mesa y observó con gran preocupación.

Jarred y Suzy estaban cerca de la escalera de emergencia, pero una gran viga de madera sobre ellos se derrumbó de repente. La niña gritó mientras la viga se estrellaba solo un pie frente a ellos, levantando una lluvia de brasas y bloqueando su camino.

"¡NO!" Jarred gritó.

El público jadeó de terror, preocupándose por la desafortunada pareja.

"¡AYÚDANOS!" El Jarred suplicó. "Por favor. ¡Alguien!"

"¿Vamos a morir, abuelo?" Suzy lloró.

El anciano puso a su nieta y la miró a los ojos. "No, querida, nos van a rescatar. Ya verás".

Como si en que, dos golpes sonaron desde el lado opuesto de los escombros, luego de repente una fuerte grieta y un puño blindado negro perforaron el hormigón y la madera. La misteriosa mano se agarró de los escombros y, con un fuerte gruñido de esfuerzo, la persona detrás de ella arrancó la obstrucción.

La pequeña Suzy y su abuelo jadearon mientras tres figuras se atravesaron, una estaba vestida completamente con armadura negra y azul con máscara facial y gafas.

Los otros dos estaban vestidos de forma más informal. Uno sostenía un extraño hacha como un arma y el otro tenía dos espadas en la espalda.

"¡Es Neoma!" Varian aplaudió.

"Y Amelia". Anna aplaudió.

"Y Flynn". Rapunzel aplaudió.

The Heroic SevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora