7. Loquiño

249 72 42
                                    

Luego de pasar pena, me fui a mi casa.

Llegué a eso de las seis. Creo que nunca me había regresado tan tarde y por eso mismo estaba medio cagado de no conseguir camioneta y de quedarme en el centro durmiendo fuera de un Farmatodo a la luz de los postes parpadeantes de Maracay.

Caminando a la parada le dije a Changbin que podíamos irnos separados, a lo que él respondió: "Ya vivimos por la misma zona, es estúpido agarrar otra camioneta cuando vamos al mismo lugar. Además, mi mamá me dijo que te acompañara hasta la puerta de tu casa".

Luego de eso, no abrió la jeta para nada más y yo tampoco. Fue hasta estar parados frente a la puerta de mi casa que se giró a verme y soltó un "Buenas noches, Felix", que al principio me sorprendió, pero luego me percaté que mi mamá estaba visible en la ventana y entonces todo cobró sentido.

Ese niño sabe lo que hace.

Entré y me senté a comer teniendo más cuentos super entretenidos de mi mamá y su vida como trabajadora de banco, agregando el dato de que mi papá regresaría mañana de un viaje. Mi hermana había salido con mi abuela Dulce a casa de una señora que dice que es muy chismosa, pero naguará, mínino una vez por semana está metida allá actualizando datos como si fueran PTJ.

A penas atravesé la puerta de mi cuarto, mi teléfono sonó.

—Oño, Jisung, déjame entrar y quitarme los zapatos por lo menos.

—Telajeta que me debes explicación.

—Marico, yo qué, EL QUE NO ME DIJO QUE ME METÍ EN EL GRUPO DE UN HERMANO FUNADOR DE GENTE FUE OTRO.

—Baja la voz que tu casa no es tan grande y tu pure te va a escuchar. Y sí, bueno, ya te había dicho que las cosas por aquí son medio complicadas.

—¿Pero qué pasooooooó?—me iba a quedar pelón de tanto estrés, jurao'.

—¡No puedo decirte! Es un problema de otro de los muchachos del grupo, no puedo hablar de esas cosas tan a la ligera.

—No voy a decir nada.

—Pero saber te hará actuar diferente y van a saber que te dije yo.

—¿Es algo con Jeongin?

—No...bueno sí, un poco, o la verdad mucho, pero el problema no es con él. COÑO FELIX, NO TE PUEDO CONTAR.

—Ya, ya, relaja la raja. Está bien, no sabré, pero ¿todo eso ya quedó en el pasado, verda'?

—Ay, Lexo. Solo trata de flotar en los problemas y estarás bien. ¡Y si escuchas el problema de boca de otras personas no les creas, esa no es la versión real! ¡Nosotros tenemos la versión real!

—Jisung, no mejoras un coño diciendo eso.

—Bueno, ya entonces cambiando el ritmo de la burra ¿Qué hacías llegando con Changbin hoy, no que te caía mal?

—No me cae mal, me cae mal que le caigo mal—aclaré.—Pasó que nuestras mamás ahora son las mejores amixs, y el niño es súper...-

—Aaaah, ya ya ya, no tienes que decirme más, ya entiendo—se río.— Y sí, Changbin es muy desvivido por su mamá, tiene sentido que quiera poner de su parte para llevarse bien contigo.

—¡Oño, pero solo frente a ellas porque fuera me trata como si fuera descendiente de Chavez! ¿No es feo que sea falso con su mamá?

—Te equivocas, mi estimado. El Changbin falso no es el bueno—respondió muy seguro.—Sin embargo, eso también son vainas personales, dale tiempo y verás que se llevarán bien. Ahorita no está poniendo de su parte porque bueno...estás metido desde la frente hasta el culo en la boca del lobo—explicó refiriéndose a Black Monsta.

¡Oppa, nagueboná! [Changlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora