III

249 18 2
                                    

Todo el cuerpo le dolía, el chico intentó abrir los ojos pero los cerró de inmediato, su cabeza le dolía bastante. Le tomó varios minutos el lograr recuperarse para poder ver en donde se encontraba, aunque había algo raro en aquel lugar, era claro que no estaba en el campamento, incluso no creía ni estar en la ciudad. ¿Acaso ese era otro juego mental de Ananké? pensó el chico mientras se ponía de pie. El cielo se encontraba completamente azul, era algo realmente hermoso, pero también era señal de que Cronos había hecho algo, todo el lugar era tan silencioso, lejos de los ruidos habituales de la ciudad. El chico tomó su espada mientras observaba a su alrededor tratando de averiguar qué era qué había pasado.

— ¿Dónde estoy? — se preguntó mientras caminaba por aquel lugar intentando encontrar alguna pista de donde estaba o una forma de regresar al campamento, estaba bastante preocupado por el bienestar de sus hermanas y su madre. Pero el nerviosismo del chico aumentaba con cada paso que daba, no lograba encontrar a nadie y tampoco alguna señal para saber en que sitio se encontraba.

— Creo que es por aquí Thalia — escuchó la voz de una chica, de inmediato se dio la vuelta viendo a la Bianca junto con Thalia, de inmediato Percy guardó su espada y sacó su arco apuntando en dirección a la hija de Zeus.

— ¿Bianca qué fue lo que pasó? — preguntó Thalia sin entender por qué su amiga se había detenido, al levantar la mirada se percató que Percy apuntaba con su arco en dirección a ella.

— Tranquilo, no somos tus enemigos — dijo Bianca intentando que eso calmara al hijo de Poseidón, pero este se mantuvo con su arco en la mano listo para atacar.

— ¿Enserio? Si no mal recuerdo ella me atacó junto con Jason, ¿Por qué debo de confiar en ella? — respondió Percy viendo con desconfianza a las chicas.

— Se que no es buen momento pero puedes bajar tu arco — respondió Bianca con tono tranquilo.

— No — Thalia levantó la mirada, intentando encontrar alguna explicación, pero habría deseado no hacerlo. El Hijo de Poseidón las veía con rabia, furia, dolor. — Por su culpa no pude detener a Jason.

— ¿No querías matar a mi hermano? — preguntó Thalia.

— Antes no, pero tan pronto como regrese al campamento lo voy a asesinar, se va a arrepentir de lo que hizo — respondió Percy, su voz estaba llena de furia.

— Pero él estaba bajo el control de Fobos y Deimos, no fue su culpa — exclamó Thalia intentando ayudar a su hermano.

— Eso no me importa, Atalanta no merecía morir — fue lo único que dijo, bajando por un momento su arco para poder limpiarse las lágrimas.

— Basta los dos — dijo Bianca, logrando que ambos chicos se quedarán callados. — Se que estas molesto, creéme que cualquiera lo estaría, pero primero hay que saber dónde estamos.

Percy se quedó en silencio asintiendo pero aún mantenía su arco en la mano sin apartar la mirada de Thalia, — ¿Sabes que pasó? — preguntó Percy observando a la hija de Hades.

— Lo último que recuerdo fue que Cronos nos atacó y terminamos aquí — dijo Bianca frustrada después de todo parecía que estaban demasiado lejos del campamento.

— ¿Tienes alguna idea de donde estamos? — preguntó Percy sin encontrar alguna pista que le dijera de donde estaban.

— Me temo que no estamos en nuestro tiempo — dijo Thalía, llamando la atención tanto Bianca como de Percy, quienes se acercaron a la chica para intentar entender de qué hablaba.

— ¿Qué es lo que dices? — preguntó Percy pensando que se había vuelto loca la hija de Zeus, pero esta sólo guardó silencio mientras señalaba con su mano en dirección al acantilado.

Percy Jackson el Héroe de la Caza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora