XII

33 6 0
                                    

Nuevamente los chicos fueron arrojados violentamente al suelo, — Odio estos viajes — murmuró Percy mientras se sujetaba la cabeza, el joven con esfuerzo logró ponerse de pie intentando buscar a sus compañeras.

— ¿Están bien? — preguntó Percy al notar a sus dos compañeras muy cerca de donde estaban, ambas parecían haber sufrido varias heridas, pero para su fortuna ninguna parecía ser de gravedad.

— Si — espetó Thalia bastante agitada, — Fue más difícil de lo que me imaginaba.

— Las cazadoras son más difíciles de lo que pensaba — añadió Bianca igual de agotada que su amiga. Aunque Percy estaba bastante sorprendido de ver que a pesar de que sus amigas estaban heridas, ninguna estaba herida de gravedad, algo que era bastante sorprendente ya que habían logrado contener a las cazadoras y a la mismísima Artemisa.

— Ustedes sin duda son bastante fuertes — murmuró Percy bastante sorprendido por el poder que tenían sus compañeras.

— ¿En dónde estamos ahora? — preguntó Bianca agradeciendo no estar más en Atenas.

— Creo que hemos vuelto — murmuró el joven reconociendo las luces de los edificios de Nueva York.

— Me temo que aún no — dijo Cronos observando divertido las reacciones que tenían los chicos por el viaje. — La próxima pieza la encontrarán en el cuello del Titán que carga el cielo, aunque antes de emprender el viaje deberías de caminar hacia el sur, encontrarás algo bastante interesante Percy.

El hijo de Poseidón observó a sus amigas, los tres se encontraban igual de confundidos por el consejo que les había dado el Primordial, — Manténgase alertas — dijo Percy sacando su arco, a diferencia de la última vez que estuvieron en la ciudad en esta ocasión las calles estaban repletas de personas, aunque no parecía nada fuera de lo común, incluso Percy no notaba la presencia de algún monstruo cerca.

Thalia de pronto fue empujada por una mujer con un bebé entre los brazos que corría entre las calles, — Creo que te gustará ver esto — dijo Cronos con una sonrisa señalando en dirección a la mujer que corría entre las calles antes de entrar a un edificio.

— Te lo dije desde el inicio, no soy tu enemigo, hoy te daré la oportunidad de que salves a un inocente de una muerte provocada por los Dioses, ellos te querían controlar — dijo Cronos señalando en dirección al edificio en el que había entrado aquella mujer.

Los tres chicos permanecieron en silencio antes de que en cielo cayera una furia justo enfrente de la entrada en aquel edificio. — Fue tu padre junto con Hades quien envió a la furia para asesinar a tu madre Percy — dijo Cronos sin dejar de sonreír.

Percy se mantuvo en silencio observando con los ojos abiertos el edificio, — Tu padre quería usarte como un arma en contra de Zeus, pero tu madre estaba en contra de eso — dijo Cronos.

— Todo lo que dices es falso — gritó Thalia, pero solo provocó que el Primordial sonriera más.

— Te dejaré que la salves — dijo Cronos apartándose del camino.

Percy se quedó en silencio dudando en lo que le ofreció el Primordial, — No lo hagas Percy — gritó Thalia sujetando al hijo de Poseidón.

— Ves quien es tu verdadero enemigo. Vamos si quieres hacerlo. — lo animó Cronos golpeando su bastón impidiendo que Thalia y Bianca pudieran moverse, Percy vio a sus amigas antes de salir corriendo en dirección al edificio.

— Detente Percy, por favor no lo hagas — gritó Thalia esperando que eso convenciera al hijo de Poseidón, pero este solo la ignoró, Cronos sonrió al ver que su plan funcionaba como lo tenía planeado, golpeó nuevamente su bastón dejando que Thalia y Bianca pudieran moverse, las cuales salieron corriendo en dirección a donde iba Percy.

Percy Jackson el Héroe de la Caza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora