bad day

451 7 0
                                    


Es martes, odio los martes. Mi amiga me espera en el parque, cercano al instituto, siempre vamos juntas. Estaba nublado, era un día asqueroso.
Estaba llegando al parque, mientras escuchaba música. Cuando llegué al parque Bea no estaba, no sé que le habría pasado, no habíamos hablado desde la noche anterior. Continué yo sola hasta el instituto cuando empezó a llover como no había llovido nunca. Empecé a correr todo lo rápido que podía, y me resbalé. Me calé entera, y llegué tarde a clase. Todos empezaron a reírse de mi al verme tan mojada, y algo avergonzada me senté al final de la clase.
Alicia, la chica tímida de clase, me miró con cara preocupada.
- ¿Estás bien?
- Sí, algo mojada, pero bien igual.
Alicia sonrió y devolvió la mirada a los apuntes que tenía sobre la mesa.
Luego está Luis, el típico plasta que va de chulo por la vida y que no es nadie.
- Me han dicho que apenas vas calada- dijo mientras se reía con sus amigos, casi tan subnormales como él.
Le eché una mirada asquerosa, y no le contesté, pasaba de él.
Llegué a casa, y como de costumbre, mi hermano no estaba. Siempre está trabajando, pues es el que se encarga de la casa. Me hice la comida, y vi una nota.
"Como ya sabes estoy muy liado, no iré a comer. Esta noche nos vemos. Te quiero"
Amaba a mi hermano, siempre me ha tratado muy bien.
He de decir que soy una persona muy pesimista. Soy la que suele ver el vaso medio vacío en vez de medio lleno. Supongo que empecé a ser así tras lo de mi madre. Fue algo que me afecto durante mucho tiempo, estuve en rehabilitación y mi hermano lo pasó muy mal por mi estado tanto físico como psíquico. No comía nada, no hablaba, nada. Supongo que superé esa fase, pero no sé en qué momento lo hice.

nunca estarás solaWhere stories live. Discover now