Llegando muy lejos.

657 25 46
                                    

Los 2 chicos se miraron fijamente.

Mateo le suplicaba con la mirada a Toby para que no hiciera nada más, pero eso fue ignorado cuando tenía su torso casi descubierto.

+ No haré nada, mi amor ¿Vale? Voy a complacernos a ambos - lo tranquilizaba, notando que Mateo no dejaba de temblar.

Toby hablaba sin pensar, enfocándose meramente en el pecho agitado de su novio que se movía conforme a las respiraciones agitadas que daba. Bajo un poco y comenzó a besar su vientre, sintiendo que unas pequeñas manitas lo tomaban de el pelo, apretandolo.

No le importó, pues dejaba más besos en su pecho que subían hasta llegar a los pezones del felino, que los miraba de manera juguetona antes de succionarlos.

Mateo dio un grito por eso, que fue callado cuando Toby puso una mano en su boca.

+ Shhhh, no querrás que tu hermana se entere, ¿No? - dejó sus pezones un segundo y volvió a mirar a Mateo desde arriba, quien estaba asustado por la nueva actitud de su pareja - Si se entera, olvídate de lo nuestro, nunca más volveríamos a estar juntos, y no queremos eso, ¿verdad?

Los pensamientos de Mateo comenzaban a alterarse, ¿Por qué Toby le decía eso? ¿Acaso no estaba mal lo que estaban haciendo? ¿Por qué se comportaba así? Mateo no quería perder a Toby, pero tampoco quería continuar con lo que estaban haciendo, sentía miedo, nervios, un fuerte dolor de cabeza y se sentía ignorado.

Al ver que no respondía nada, Toby se acercó al rostro de Mateo y junto sus labios contra los suyos, notando lo temblorosos que estaban los labios del menor y como se aferraba fuertemente a él.

Lentamente movía su boca para que Mateo se relajara, sin que el pequeño felino se diese cuenta de que Toby le quitaba el pantalón lentamente. Cuando se separaron se miraron fijamente, Mateo con las mejillas en un tono carmesí precioso y Toby con algo que ninguno de los dos comprendían lo que era.

Al ver que Mateo estaba más relajado que antes volvió a bajar a su pecho, está vez a lamer la dulce piel lechosa del felino y sintiendo sus pequeños escalofríos por el contacto frío de su lengua.

Mateo se ponía una mano en la boca para que no saliese un sólo ruido por su boca, por algún motivo lo estaba disfrutando y no quería que Toby se estuviese.

Cuando dejó con saliva todo el pecho de Mateo, Toby subió los besos hasta donde lo había dejado antes, y eran en los pequeños pezones rosados de su pareja. Abrió la boca para succionar uno y Mateo se sintió extraño ante ese contacto.

Lentamente lamia, succionaba y mordia uno de sus pezones, mientras que el otro lo apretaba duramente con su mano libre.

No tardo mucho para dejar sus pezones enrojecidos y jugar con su cintura, bajando y subiendo sus manos al ritmo agitado de las respiraciones de su pareja, que estaba nerviosa por los toques que estaba recibiendo esa noche.

Incorporó a Mateo para así poder quitarle la camiseta que tenía y también se quitó la suya, dejando a Mateo atónito por ver a su novio casi desnudo delante suyo.

Toby no tardo un segundo en atacar el cuello de el menor y depositarle varios besos, que se convirtieron en chupetones y ligeros mordiscos, que enloquecian al felino interior de Mateo.

Toby se quitó también su pantalón, despertado por sentir el cuerpo de Mateo cerca del suyo, lo único que les quedaba a ambos para estar completamente desnudos era la ropa interior.

Mateo abrazo el cuello de Toby, sintiendo su aliento cálido en su cuello. Ambos estaban acalorados, sus instintos comenzaban a apoderarlos, las alas de Toby se movían excitadas por los pequeños jadeos que sacaba Mateo, mientras que la cola de Mateo se agitaba de un lado a otro, sus orejas estaban bajos por el placer que le estaban brindando y las caricias que, de manera imprudente, llegaban a zonas que nunca le hubiese permitido a alguien hacerlo.

💔¿Esto fue un error....? 💔 🥀Tobyteo🥀Where stories live. Discover now