Ultrasonido.

270 19 41
                                    

La joven pareja observó la pantalla, donde ahí debería estar su pequeño bebé.

Según las últimas ecografías, se comprobó que el bebé era una niña, cosa que terminó alegrando tanto a Toby como a Mateo.

Toby sujetaba la mano de su pareja, quien siempre porto una pequeña sonrisa al ver a aquella pequeña criatura que se movia en su pequeño estómago.

No esperaba que algo tan pequeño era el causante de que tuviera demasiadas náuseas y mareos.

— ¿Ha estado siguiendo la dieta que le dije, joven Gamer? — Mateo asintió ante lo que el ginecólogo le decía, viendo que tomaba notas. — ¿Ha tenido problemas con el medicamento que le di?

Mateo entonces lo miro algo asustado y separo su mano de Toby, para que este le comentara su problema.

+ Dice que le resulta difícil tragarse las pastillas.. — Le comentó Toby, traduciendo todo lo que Mateo le expresaba. — Pregunta si no existe otra manera de qu-

— Lo lamento, pero no. — corto el mayor, viendo que Mateo se desilusionaba. — Se que es difícil, no eres el primer jovencito que reniega ante pastillas, pero esto le ayudará a tu pequeña... por cierto, ¿Ya tienen un nombre para la bebé?.

Mateo y Toby se miraron el uno al otro, se les había olvidado por completo ese tema.

+ A-aun no hemos pensado en eso, primero queríamos confirmar el género del bebé.

El doctor dio una pequeña risa.

— Tranquilo, igual no existe la presión para estas cosas... la pequeña se ve bastante sana, puedo notar que todo funciona como debería, su ritmo cardíaco está bien... aunque parece que le gusta esconderse y no quiere que la veamos, jaja! — comentó entre risas, moviendo lentamente el pequeño aparato que le causaba cosquillas a Mateo, para tratar de ver mejor a la bebé.

El Ginecólogo felicito a Mateo por el esfuerzo que hacía por su bebé, ya que había escuchado historias de demasiados adolescentes, un poco mayores que él, que decidían abortar al pequeño "incidente de fiesta" antes que responsabilizarse. Sabía la historia de Mateo y Toby, sabía que quedó embarazado por cuestiones del celo, pero le daba orgullo ver que no dieron marcha atrás e intentaban hacer lo posible por su futura hija.

Aún así le sería preocupando Mateo, pues al ser de complexión delgada, con tan sólo 15 años de edad, una estabilidad no tan buena para soportar la idea de traer una vida al mundo... Sabía que Mateo tarde o temprano podria arrepentirse cuando se de cuenta de lo complicada, y dolorosa, que es la vida paternal.

+ Ah...  Doctor, tengo una duda con respecto a su embarazo..

— Dígame. — comentó el ginecólogo mientas guardaba sus cosas.

+ ¿Cuántos meses de embarazo son.. en los felinos?

El Ginecólogo se quedó algo pensativo, tratando de recordar.

— Normalmente, los felinos híbridos son de 6 a 7 meses de embarazo, dependiendo mucho de la raza, pero como es especie común, lo más probable es que Mateo sólo tenga 6 meses. — Eso dejó algo sorprendido a Toby, haciendo que se preocupara un poco más por la salud de su pareja.

— "Te lo dije" — articulo el menor, divertido por la expresión de Toby.

— Bueno, es momento de que me vaya, cualquier cosa saben que pueden contactarme, ¿De acuerdo?

+ Si, muchas gracias Doctor.

— Es un placer, realmente amo este trabajo, especialmente si son en chicos jóvenes — dijo mientras miraba a Mateo. — Estoy seguro que serás una excelente madre.

Mateo se sintió muy feliz y conmovido al oír eso, pues genuinamente jamás había escuchado que alguien le dijera eso.

— "¡G-gracias Doc!"

+ Dijo que grac-

— No hace falta, se lo que dijo. — interrumpió suavemente con una sonrisa. Se despidió de los jóvenes y abandonó la habitación, dejando a Toby y a Mateo en la habitación del menor.

Toby se acostó al lado de Mateo, quedando un poco más abajo que él para poder acariciar mejor el vientre de el chico felino.

+ ¿Te gustaría pensar ya el nombre? — pregunto el chico emplumado, mirando de reojo a su pareja, que asintió emocionado.

— .... "¿Martha?" — Toby rio ante eso, no le gustaba el nombre. — "¿Camila? O.. ¿Emily?"

+ Tengo uno en mente, además creo que combina con nuestros apellidos. — Dijo mirando a su pareja, levantándose para sentarse a su lado y seguir acariciando su vientre. — ¿Qué tal "Tamara"? Sólo piensalo, "Tamara Vk Gamer" Suena lindo, ¿No?

Mateo asintió ante lo que Toby le decía, y después de pensarlo un poco concordo que el nombre sonaba bonito.

Tamara Vk Play. Ese iba a ser su nombre definitivo.

Toby lleno la cara de Mateo con pequeños y tiernos besos, escuchando su ligera risa. Le encantaba oir a su pareja tan alegre.

Mateo ya casi cumplía los 3 meses, lo que daba para llevar la mitad de su periodo de embarazo y con una pequeña pancita, que se miraba como su pequeña niña se movia dentro.

+ ¿Cómo te sientes? — le pregunto con sinceridad, antes de atraer más a Mateo hacía él.

— "Creo que.. emocionado, pero a la vez.. preocupado.. me duele un poco el estómago" — confesó, tocando la zona que le dolía.

La verdad era que le preocupaba que su estómago seguí a creciendo, sin saber cuál sería realmente su límite.  ¿Y si la bebé resultaba más grande de lo que pensaban?

+ Lo sé, amor, lo se... Se que es difícil, especialmente para ti, y detesto verte asi... — escucho un pequeño sollozo, haciendo que se alarmara — ¿M-mati? ¿Qué pasó? ¿Dije algo malo?

— "¿Y si la bebé s-sale con problemas, igual que su madre? P-puedo tener problemas del corazón, o s-ser ciega, o.. muda.." — Mateo temblaba al tratar de expresar su preocupación. — "No quiero que sea una falla, como yo..."

Toby lo miro preocupado, él no tenía ese pensamiento sobre Mateo pero comprendía el por que se sentía así.

Aún que no lo expresaba, también estaba asustado por la salud de su bebé. Le aterraba pensar que tuviese complicaciones durante el parto, que le dieran la mala noticia de que algo le pasó, de que tiene algo o de que simplemente no pudieron... hacer todo lo posible para que su hija viniera al mundo.

Pero sabía que, por mucha tristeza y pena que sintiera, amaría a su hija sin importar como sea, y estaría dispuesto a apoyar a Mateo pata que no tenga que cargar con esa presión él sólo.

Se limitó a abrazarlo, y mimarlo con pequeños besos, queriendo darle a entender que no era el único que compartía ese pensamiento.

Lo único que esperaban era que todo saliera bien.

Creo que no pude tocar el tema del ultrasonido como quería 😿🔫
Si la kgue, pido perdon, trate de hacer lo mejor que pude y tratar de informarme más del tema.

Enfin- dejando de lado que vivo debajo de una piedra ☝️✨

¿Qué les pareció el cap?
Ya se que les debía cap, pero era principalmente por que no sabía cómo estructurarlo 😿

¿Esperaban que fuese una niña?

¿Qué opinan de que hayan pasado ya 3 meses?

¿Cómo creen que serán las cosas de ahora en adelante?

Os quiero mucho 💕💫

💔¿Esto fue un error....? 💔 🥀Tobyteo🥀Where stories live. Discover now