Nada será igual.

317 21 39
                                    

— Wow... — Fue lo único que pudo decir el chico castaño de ojos violetas ante lo que le decía su tio de la misma edad, Toby.

Toby le conto toda la historia a Andri, ya que era su mejor amigo, a pesar de las discusiones del pasado sabía que contaban con él otro para lo que fuera.

Habían pasado 3 días desde que Mateo llegó a la casa de la familia más importante de la ciudad, los Vk. En ese lapso Toby fue a 2 entrevistas de trabajo, donde fue aceptada en una. Ahora, se alistaba para la siguiente junta que tendría para conseguir mínimo otro trabajo que pudiese ayudarle a cubrir los gastos. Ambos estaban en la habitación del chico emplumado, ambos sentados en la orilla de la cama.

— Tío, nisiquiera se que decirte...

+ No hace falta, ¿Sabes? Comprendo que me equivoque, y tratare de enmendar mi error — dijo antes de ir al baño y lavarse los dientes.

Andri miro algo desconcertado a Toby, no parecía molesto o cansado por la nueva responsabilidad que le iba a llegar, parecía incluso hasta emocionado. Como una especie de motivación que lo impulsa a hacer esas cosas que no le gustaría pero que debe hacer.

— Y..., ¿Cómo le harás con la escuela? — Cuestionó al verlo salir del baño.

+ Eso ya lo discuti con papá, escuela en la mañana y trabajo toda la noche, y, por parte de Mateo, no tendrá que siquiera esforzarse pues tendra un tutor privado — dijo con calma, colocándose sus zapatos.

— ¿No será demasiado para ti?

Toby se quedó unos minutos observando un punto en concreto, dejó de abrocharse las agujetas y observó a Andri. Después suspiro y volvió a lo suyo.

+ Si te sucediese algo similar con Mikelex, ¿No intentarías enmendar tu error a cualquier costo? — Andri no supo que decir, por lo que se limitó a asentir — Hablando de la bola de pelos, ¿Cómo les ha ido a los dos?

— Nos va genial, sólo que... ayer casi intentan tocarlo...

+ ¿Otra vez? — Cuestionó preocupado el chico peli-azul.

— No se que hacer Toby, no estaré todo el tiempo para protegerlo, y e-él... he tratado de hablar con él, pero parece que no lo entiende... — se agarró el cabello y suspiro, cansado.

Toby observó a Andri, dándose cuenta que no era el único con problemas con su pareja.

+ No toda la culpa es suya, creció en un espacio donde... fue demasiado mimado...

— Mikelex no es mimado — Andri se le noto algo molesto con ese comentario, y observó a Toby con el ceño fruncido — Sólo es inocente.

+ ¿Y por qué crees que es así? — Toby no quería empezar una pelea, pues no tenía ni las ganas ni el tiempo, pero debía hacerle entender a su sobrino de misma edad que debían hacer algo para ayudar al cachorro azul.

Andri lo miro algo molesto y apretó las sábanas, no quería admitir que Mikelex debía cambiar. No quería que lo hiciera.

— Por sus padres...

+ Y los demás, igualmente es nuestra culpa.. pero podemos cambiar eso, aún no es tarde — intento animarle Toby, pero Andri comenzó a sentirse mal al pensar que quizá hizo un mal trabajo al no dejar que Mikelex no fuese más independiente.

— Si, aún no es tarde... pero para ti si — comentó bromista, notando que Toby se puso nervioso.

+ ¡Oh, mierda! — grito alarmado, tomando una sudadera — Lo siento, ya debo irme Andri, me gustó charlar contigo.

— A mi también, Toby, ojalá las cosas mejoren entre tú y el pequeño Mateo.

+ Sinceramente espero lo mismo — dijo Toby llevando a Andri a la entrada, donde se despidió de él con un apretón de manos.

Antes de irse, fue directo a la habitación donde Mateo se hospedaba, entrando lentamente, observando que columpiaba sus piernas sobre la orilla de la cama, sosteniendo sus manitas, nervioso.

Quería hablar de algo importante con Toby, sólo que no sabía cómo decirselo.

+ Mati, corazón — dijo sentándose al lado del menor, obteniendo toda su atención — ¿Cómo estás, cariño?

— "Bien, un poco... nervioso, con todo este asunto de la mudanza, extraño mucho a mis padres, en especial a Luna..." — le hizo denotar su preocupación al estar algo tembloroso, obteniendo como respuesta que Toby pusiera sus manos sobre las suyas.

+ Lo se mi amor, lo sé, se que es difícil, en especial para ti... pero esto es un cambio para bien, sólo será para que tanto como tú y nuestro bebé estén bien... — observó que Mateo miraba a otro lado, lo cual lo preocupó un poco — ¿Tienes... algo más que decirme?

Mateo miro a Toby unos segundos y luego separo sus manos para poder decirle lo que sentía.

— "He estado p-pensando... que podríamos intentar volver a... Ya sabes, volver a ser pa-"

+ Mateo — Toby volvió a sostener las manos de Mateo, para interrumpir aquello que él menor tenía planeado — Ambos sabemos que no funcionaría, por mucho que yo quisiese... por mucho que ambos lo quisiéramos, no va a funcionar, por que no volvera a ser lo mismo...

Toby se detuvo al ser abrazado por Mateo, quien no pudo evitar llorar, pues no quería escuchar esa verdad proviniendo de Toby. Tembloroso, Mateo se aferró al cuello del mayor y este correspondió el abrazo, dándose cuenta que, al estar cerca, lástima más al chico felino. Suspiro un poco y lo separo lentamente.

+ Perdóname Mati, te prometo que voy a arreglar todo... no se como le hare, pero me encargaré de que no derrames una sola lágrima más, no por mi culpa... — acarició la mejilla del menor, pasando su pulgar para limpiar el rastro de lágrimas que manchaban su rostro del dolor que su corazón sentia.

Mateo comprendió que eso era lo mejor para los dos, pero eso no evitaba que le doliera, pues sentía que Toby lo hacía sólo por obligación, y cuando se dirigía a él con esos apodos cariñosos confundía su corazón y hacía que latiera más rápido, con la esperanza de que todo resultaría bien.

Pero entendió que no sería así.

Asintió lentamente y Toby le dio un beso en la frente, largo y lleno de amor, calmando un poco a Mateo.

— Debo irme, Mati... cualquier cosa mis padres estan aquí, ¿vale? Avísales si te sientes mal, o si necesites algo — sin dejar de sostener las manos del menor, le dio un pequeño beso en la mejilla y observó su estómago, tocandolo con ternura — Los quiero, a los 2, los amo con todo mi corazón, nunca lo olvides — con un pequeño beso esquimal, dejó a Mateo en la habitación, apresurandose para llegar a la entrevista de trabajo.

Mateo sintió mariposas en el estómago cuando Toby lo toco, haciendo que su cola se agitara lentamente y sintiera como un bobo enamorado. Sus mejillas se tornaron rojas y ronroneo involuntariamente.

Tenía esperanza de que todo saldría bien.

/patea la puerta epicamente.

HOLAAAAAAAAA
¿Cómo están 😺?
Espero que bien ugu

Aquí con está historia que le encanta a los metiches uwu
Que metiches son 😾
Deah- JAJAJAJAJA

¿Qué opinan del cap?

¿Esperaban a Andri? ¿Lo de Mikelex?

¿Creen que Toby tomo la decisión correcta al no volver con Mateo? (Me refiero a volver a ser novios 😿)

¿Piensan que Mateo debería haber esperado? ¿Qué harían en su lugar?

Es todo, os quiero mucho uwu 💕

💔¿Esto fue un error....? 💔 🥀Tobyteo🥀Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu