Sorpresas inesperadas.

458 28 45
                                    

Mateo sólo miro la prueba con incredulidad y se tocó el estómago. No quería creerlo, pero las pruebas de embarazo muy pocas veces fallan. Tenía dentro suyo una pequeña vida, una vida inocente que aún no estaba lista para conocer el mundo.

Mateo comenzó a ser un manojo de nervios, varias veces estuvo a punto de caerse el pequeño objeto que tenía en sus manos y intentaba, inútilmente, reprimir los llantos altos que tenia, sin poder controlar los escalofríos que comenzaba a sentir.

Luna entro después de escuchar como Mateo empezó a llorar más alto, descubriendo que Mateo estaba en el piso, sosteniendo fuertemente su estómago y con la prueba de embarazo a un lado, marcando positivo. Se acercó lentamente a su hermano, y este se abalanzó para abrazarla.

Luna no podía creerlo. ¿Empezó la etapa de celo de su hermano? Ella no podía saberlo, ya que desde pequeña perdió el sentido del olfato. ¿Toby lo sabía? Quizá por eso quizo quedarse, y Mateo no podía percatarse de eso.

No había tiempos para acusar a alguien, lo que pasó quedó en el pasado, pero le dejó una gran carga a Mateo.

— Ay Mateo.... — Luna acaricio el rostro de su hermanito, y intento limpiarle las lágrimas, dando paso a nuevas —Perdóname, debi darme cuenta de que algo así pasaria...

Mateo la miro sorprendida. Sentía que no fue culpa de ella, ni de sus padres y nisiquiera de Toby. Sentía que toda la culpa era de él, por creer que Toby en algún punto realmente quizo formar una relación con él, por ser utilizado y abandonado, por ser sólo una distracción y por formar una fantasía de que sería feliz junto a la persona que más amaba.

— Sabes que debemos decirle a nuestros padres — Mateo la tomo de la manga de la camiseta rápidamente en cuanto vio que su hermana se levantó.

Negó frenéticamente, no quería que nadie se enterara de eso.

— Mateo, esto es serio — el mencionado lo sabía, pero no estaba listo para comentarselo a sus padres. Al menos, aún no.

— "Sabes lo que pasará si se enteran, papá enloquecera y me pedirá que aborte al bebé" — Mateo no estaba seguro si eso podría llegar a pasar, pero al ser tan jóvenes lo más probable es que no quisieran que su hijo se estresara con un hijo a tan temprana edad.

Luna comprendió los nervios que tenía su hermano, pero no podían ocultarles algo tan importante a sus padres.

— ¿Qué quieres hacer, entonces? — Mateo tenía en claro sólo una cosa.

— "Debo decírselo a Toby" — su hermana sólo demostró asombro ante lo que su hermanito artículo con sus manitas.

♡♡♡

— Timba, tenemos que hablar — el joven chico pelirrojo emplumado se dirigió a su esposo, quien leía un libro en la biblioteca y sólo lo miro de reojo.

—¿Qué necesitas? — Rius se puso a su lado y estrecho sus manos con las suyas.

— ¿Has hablado con Toby? — Timba, que se mostraba inexpresivo, cambio su cara a una de enojo y sólo evitó mirar a Rius —.... Timba.

— No, no lo he hecho — Timba le soltó las manos y recargo su cara en la palma de su mano, mirando la fogata, que era la única fuente de sonido que había en los silencios incómodos entre la pareja.

Rius suspiro algo frustrado.

— Mira Timba, entiendo que sólo estas... estresado y preocupado por... — No encontraba las palabras para sacar el tema de Víctor, pero esta vez optó por ser sincero — s-se que te preocupa Víctor, a mi también, más de lo que imaginas, pero... Eso no significa que debamos d-descuidar a nuestros hijos, Tim-

💔¿Esto fue un error....? 💔 🥀Tobyteo🥀Where stories live. Discover now