Decepción.

506 26 65
                                    

Toby y Mateo no se dirigían la palabra.

Mateo se cubría con las sábanas y se quedó en la orilla más alejada de la cama, evitando en todo momento mirar a Toby, puesto que ahora tenía demasiadas cosas en ese momento.

+ M-Mateo... - Toby quizo disculparse por todo, pero en cuanto el mencionado escucho su nombre le lanzó una mirada furiosa, que era acompañada por unos ojos cristalizados en lágrimas.

Toby se quedó sin palabras al verlo en ese estado, que sintió un nudo en el estómago que sólo lo dejo quieto en su sitio.

Mateo pensaba varias cosas, todas relacionadas en como Toby había destrozado su corazón de la manera más cruel posible, pensaba en todas las cosas horribles que le decía Toby, ¿Realmente fue utilizado? La parte que más le dolía era pensar que había sido una simple distracción.

+ Enserio, perdoname.... - hablo finalmente el joven peli-azul, sabiendo que sin importar cuántas veces se disculpara nada arreglaría el daño que le hizo a Mateo - se que no me merezco tu perdón, pero... sólo espero que sepas que... que sepas que estoy muy arrepentido, n-nunca fue mi intención tocarte sin tú consentimiento, y-yo... - Toby no encontraba las palabras para expresarse en ese momento, y eso dejó desconcertados a los 2 chicos.

Toby entendió que lo mejor iba a ser ya no lastimar a Mateo, incluso si eso significase terminar su relación, por que con lo que había hecho anoche su relación no sería igual.

Se sentó en la orilla de la cama y se colocó su ropa, mirando ocasionalmente a Mateo, quien había veces en el que lo miraba pero luego desviaba la mirada, frustrado por varias cosas.

Mateo comenzaba a pensar demasiadas cosas, no estaba enojado con nadie, nisiquiera con Toby, estaba enojado consigo mismo por haber sido un idiota y creer que alguien realmente podría llegar a amarlo, por creer que en algún punto realmente Toby iba enserio en su relación, por mentirse y no hacer caso a ninguna de las advertencias de su hermana con respecto a lo que sucedería con lo suyo.

Cuando Toby se puso sus pantalones y camiseta fue directamente a donde estaba Mateo, rodeando la cama y llendo directamente a la orilla donde estaba.

Mateo quizo moverse pero no podía por el dolor, por lo que se quedó en su lugar y se alejó un poco de Toby al ver que se sentó a su lado. El chico emplumado extendió una mano para acariciar el cabello del felino, pero luego recapacito que no tendría ya ese derecho de darle un pequeño mimo, ni de dirigirle la palabra.

+ Si quieres.... que lo nuestro se acabe - comenzó a relatar Toby, captando al completo la atención de Mateo quien lo miro con los ojos abiertos, sorprendido - créeme, no te negaré ese derecho, por que... realmente merezco estar sólo después de lo que te hice, y se que puedes encontrar a alguien mejor, alguien que sea capaz de contener sus instintos y... que no te haga daño - se levantó y miro a la puerta, después miro a Mateo, quien no podía pensar bien por lo rápido que estaba pasando todo - sólo quiero que sepas... que me diste los mejores meses de mi vida, y siempre procure para que tu también sintieras eso, pero... fui un estúpido, fui un tremendo idiota... es por eso que lo mejor será term-

Toby fue interrumpido con unos golpes en la puerta, golpes que parecían que la tumbarian en algún momento. Mateo tembló en su lugar al ver quien era el que habría de un sólo portazo la puerta, con una mirada llena de odio a Toby.

- Hijo de perra... ¡VOY A MATARTE! - Silvio corrió directamente hacia Toby y lo tomo del cuello de la camiseta, para así alzarlo y estamparlo contra la pared - ¡Sabía que eras un completo desgraciado, un sinvergüenza!

Linda entro después de Silvio, quien fue rápidamente a acoger a su hijo y inspeccionarlo, esperando que no sucediese su mayor temor. Cuando reviso su cuello no supo que pensar.

💔¿Esto fue un error....? 💔 🥀Tobyteo🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora