Lamento su pérdida.

116 15 48
                                    

Lo único que se escuchaba en la habitación principal eran los gritos del pequeño Mateo, quién apretaba con fuerza las sábanas.

Toby solo era utilizado como un juguete para apretar, pues su mano era víctima de las contracciones que sentía Mateo.

El doctor, por otro lado, estaba preocupado. Mateo estaba haciendo demasiado esfuerzo, gritaba más de lo normal y su cuerpo no estaba aun preparado para el parto.

Sabía que debía hacer algo, algo que probablemente no le iba a agradar a ninguno de la familia, pero debía preocuparse por la salud de su paciente... Y, probablemente, del bebé que venía en camino.

— Tobías. — El mencionado lo miro, confundido. — Voy a necesitar que salgas.

+ ¿Q-qué? Pero, doctor, yo deb-

— Toby, mi principal prioridad es atender a Mateo y a.. su bebé, y se que no vas a ser capaz de tolerar lo que se viene, nisiquiera los padres adultos lo están, por lo tanto, me ayudas mas si no estás presente.

Toby entendía todo eso, sabía que ante cualquier imprevisto podría estorbar al doctor, pero él no quería abandonar a Mateo.

Mateo dejo de gritar por un momento y comenzó a respirar más agitado, intentando recuperar fuerzas.

Toby lo miro, viendo que estaba sudoroso por la fuerza que hacía.

+ Corazón... — hablo Toby mientras se acercaba a Mateo, quién lo miró fijamente. Sus ojos denotaban un fuerte cansancio. — Necesito salir, es una orden del doctor.. — Mateo tomó su mano con más fuerza, dándole a entender que no quería eso —, pero estaré escuchando, estaré ahí afuera por si sucede algo, y... Es para que el doctor se enfoque solo en ti y nuestro bebé, ¿Vale? — Mateo no se miraba demasiado convencido, pero se limitó a aceptarlo, cosa que igual no dependía demasiado de él.

Otro grito salió de su boca, resultado del dolor de otra contracción que comenzaba a hacerse más notoria.

Toby le dio un beso rápido en la frente y salió de la habitación, tenía el presentimiento de que algo malo iba a pasar si lo dejaba ahí solo.

El doctor, por otro lado, miro a su paciente, con una notable preocupación.

♡♡♡

Toby fue a la sala con sus padres, jugaba con sus manos nerviosamente, oyendo sutilmente los gritos de Mateo y esperando poder escuchar los gritos de su hijo, indicándole que era padre.

— Tranquilízate hijo, todo va a salir bien — le decía su padre, quien trataba de animarlo al acercarlo a él.

+ Me preocupa mucho Mateo... Se veia muy... Doloroso el proceso, tengo miedo de que no pueda soportarlo.. él o el bebé.. — soltó Toby, abrazándose a si mismo con nerviosismo.

Timba lo sabía, e intentaba mantenerse calmado para que su familia lo estuviera.

Rius, quién estaba en otro sillón durmiendo arrullando a Thiago, se levantó de su lugar y se acercó a su esposo.

— Iré a dejar a Thiago en su habitación, me acostaré un rato con él, para ver si puedo dormir también, cualquier cosa, avísenme, porfavor.

— Si, descansa, corazón. — se despidió Timba mientras miraba a su pareja irse.

Lanzó un largo bostezo, mientras observaba que su hijo hacía lo mismo segundos después.

— ¿Por qué no intentas dormir un rato? No podrás recibir a tu hijo si estás todo cansado. — solto Timba con una pequeña risa.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 22 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

💔¿Esto fue un error....? 💔 🥀Tobyteo🥀Where stories live. Discover now