I

3K 193 8
                                    

-¡oe, usopp! - zoro irrumpió de golpe en el taller lanzando la puerta con violencia, su ceño fruncido y mirada audaz lograron asustar al tirador.

-¡no, zoro! ¡Juro que no quería cogerlas! ¡Luffy me obligó! - gritó luego de pegar un brinco y caer sentado al suelo con evidente cara de pánico.

Zoro alzó una ceja, cerró luego de entrar y se sento frente a usopp con el mismo semblante serio.

-¿de que hablas idiota? - chasqueo la lengua- necesito un consejo - aclaró.

Usopp parecía recobrar la confianza al verse necesitado por un serio hombre como zoro, al mismo tiempo unas crecientes ganas de saber de que se trata lo están atacando.

-¿un consejo? - preguntó confundido, zoro miró a ambos lados como queriendo asegurarse de que allí sólo están ellos dos, luego, suspiró largamente.

-si, pero primero tienes que prometerme que no se lo dirás a nadie - lo mira con seriedad - es un secreto importante para mí

Usopp parecía sorprendido, ¿porque zoro lo buscaría a él? Frunció el ceño.

-oe, oe, oe no querrás contarme algo que ponga en peligro mi vida, si es así prefiero no escuchar - comentó con temor.

-no seas idiota - golpeó uno de sus hombros - no se trata de eso ¿puedes guardar el secreto si o no? - preguntó con seriedad en su voz.

-¡de acuerdo, cuenta con el gran capitán Usopp para guardar este secreto! - exclamó convencido.

Zoro sonrio complacido, Usopp se levantó y seguido por zoro ambos se sentaron junto a la mesa donde minutos antes el tirador trabajaba.

-verás... Esque yo - zoro comenzó su relato.

En otra parte del barco

La audaz arqueóloga de los sombrero de paja lleva días observando a zoro y su extraño comportamiento, deduce a su vez, que nadie más lo ha notado pues todos parecen concentrados en sus labores diarias, lo vio atravesar a paso firme a través de sus compañeros todo el tramo para dirigir su pasos finalmente a la oficina de usopp.

Decidió escuchar en poco y averiguar que se trama, nami se encuentra junto a ella tomando sol, parece distraída, la observa de reojo, finge leer mientras escucha atentamente cada palabra que zoro le decía a usopp, se sonrojo terriblemente en cuanto escucho el secreto de zoro.

-Nami-San... Robin-chwan - apareció frente a sus dos damas, sanji cargando una bandeja y sobre ella dos vasos de fresca limonada, robin lo miró de reojo.

-gracias, cocinero-San - le sonrio, sanji parecía conmovido con aquella sonría.

-mi hermosa Robin-chwan - se inclino ante ella - definitivamente tu sonrisa ilimina cualquier corazón - comentó.

Robin mantuvo su sonrisa hasta que sanji decidio volver a la cocina escaleras arriba, vio a zoro salir con el mismo paso y mirar a su alrededor, algo confundido, alzó la vista a la cocina y suspiró largamente.

Si es verdad lo que zoro le dijo a usopp las cosas se pondrían divertidas en el Sunny Go.

-
La hora de la cena.

Usopp no podía evitar las miradas muy directas que le envia a zoro, este no parece notarlo, nadie parece hacerlo, todos comen preocupados de que luffy no robe la comida de sus platos, zoro observa de reojo a sanji solo moviendo sus pupilas, no alza la cabeza ni levanta sospechas.

El Secreto De ZoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora