II

1.8K 159 26
                                    

Sanji quedo ciertamente sorprendido cuando al entrar al cuarto de hombres aquella tarde encontró todo sumamente ordenado y limpio, no tan  ordenado y limpio como cuando él lo hace pero, definitivamente lo está.

Miró a su alrededor buscando con la mirada el responsable, frunció el ceño pues el lugar está vacío, pronto es la hora de la cena otra vez y decide dejar de prestar atención al lugar y a la situación en sí, después de todo pudo haber sido cualquuiera de esos ineptos, encendió un cigarrillo una vez salió y apresuró el paso a la cocina, subió escaleras arriba, no sin antes alagar la belleza de nami y robin, finalmente se vio en su preciosa cocina, allí todo parecia estar en orden, la observó con seriedad, lleva días notando algunos cambios por todo el lugar, pequeñas tareas que solía llevar a cabo se encuentran listas, el suelo de la cocina siempre parece estar limpio y aunque aveces deja loza escurriendo luego de lavarla, al otro día amanece guardada en su lugar correctamente.

Frunció el ceño y chasqueo la lengua, de todas formas no importa debe preparar el almuerzo, arremango con delicadeza las mangas de su preciada camisa y comenzó a preparar la cena.

Lavo algunas verduras y las puso a escurrir, escogió carne de monstruo marino y justo cuando disponía a cortarla en filetes, la puerta de la entrada principal se abrió dejando ver a un serio peliverde que se adentro en la cocina silencioso.

-¡aún no te daré alcohol! - exclamó sanji apuntando con uno de sus largos cuchillos.

-no vine por alcohol - zoro se defendió, se apresuró a pararse frente al rubio, sanji lo observa, trae una extraña expresión en su rostro una que le causa mucha curiosidad, entre cierra la mirada y lo mira con sospecha, zoro desvía la mirada, algo trama - pensó .

-¿qué preparas? - preguntó de ponto en un tono amable y serio con su profunda y melódica voz.

Sanji parpadeo un par de veces sorprendido, en un principio se sintió confundido y ligeramente avergonzado de esa nueva amabilidad que zoro le demuestra.

-¿que quieres Marimo de mierda? - contraataca volviendo a fruncir su ceño.

-tsk - zoro chasqueo la lengua -

Se quedó en silencio, alzó la vista e hizo contacto visual sólo por cortos 3 segundos y luego de pensarlo solo un par de segundos mas simplemente se fue, sin decir absolutamente nada simplemente dio un giro de 180 grados y se fue.

-¿eeeh? - sanji siguió sus pasos hasta que volvió a desaparecer por el mismo lugar por el cual entró dejándolo a sanji completamente desconcertado, fue tanto que nisiquiera supo que pensar al respecto, sólo se quedó en blanco durante largo rato.

-¿que pasa con ese idiota? Murmuró.

-" ¿porque se comporta de esa forma tan extraña? - se preguntó - lleva días sin responder mis insultos y ahora solo aparece a hacer semejante pregunta..."

Se sintió molesto e irritado, esa nueva actitud de zoro lo descoloca y de alguna forma lo vuelve ansioso.

-"¿ya no quiere pelear conmigo? - medito frunciendo el ceño - y si ya no quiere hacerlo ¿porqué?...

Frunció más aún el ceño mientras muerde entre sus dientes la colilla del cigarrillo.

-es un idiota... Nadie puede entender a los idiotas sobre todo si tienen cabeza de musgo - habló para si mismo en su mente.

El Secreto De ZoroWhere stories live. Discover now